| 

| 

| 
     | Página 2 de 2 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	|  roberto_oscar   

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde

|   Re: Necesito Ayuda 
			Eduardo,  buenas noches 

Si bien  no estamos cerca,  pero te puedo ayudar con informacion util,  yo vivo  en Cañada de Gomez,  aca  somos 3 musseros  y  donde podes dirigirte es  a  Eduardo Bonamin  en  Rosario,   que  esta en  Tucuman  3460,  el  es mecanico  de musso  desde la primer hora y  las conoce muy bien.

Saludos

Jose Maria (Cualquier duda llamame)
  Los datos y teléfonos de E.R.B están ACA  y los telefonos de los musseros Lista de Contactos Telefónicos   

____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #11  Jueves, 18 Noviembre 2010, 23:33 |  |  |  |  
	|  eduardo libossart   

Vehículo: musso ssangyong 602 tdi-2001

Gracias a todos por responderme...ya tengo un electricista del automotor que me va a verificar el sistema elctrico( luces.computadora) comenzare por alli y luego vere

Me han ayudado muchisimo y gracias nuevamente

|  
	| #12  Domingo, 21 Noviembre 2010, 16:51 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde

Gracias a todos por responderme...ya tengo un electricista del automotor que me va a verificar el sistema elctrico( luces.computadora) comenzare por alli y luego vere
Me han ayudado muchisimo y gracias nuevamente

si sobre todo veras como se te van los $$ y como te estropea la camioneta, esto es sencillo y fácil,y la computadora no tiene nada que ver ni la hagas tocar 
       menos electricista de barrio, si no entiendes ni jota de mecánica estas frito te pasan por arriba como poste caído, mejor llevala a E.R.B .-

____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #13  Domingo, 21 Noviembre 2010, 17:54 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   

Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 

Hola:

Te sugiero NO llevarlo a electricista, porque tendran que adivinar a costas tuyas y esto debe entenderse  que si puentean mal ( 99% seguro) te quemaran la computadora que vale muchos$$.

empeza diciendome si pones en contacto sin prender el motor: 

prenden estas dos verdes y se apagan 1 segundo despues?

( a esa luz roja ahora no le des bola  porque no prendera)

Ver biblioteca Diagnóstico Funcionamiento 4x4 
si efectivamente se prenden como la de bateria y aceite y se apagan al darle arranque por lo menos sabes que estan conectadas o no quemadas.

paso siguiente te muestro la secuencia de como debe pasar de traccion simple ( la comuntrasera) a doble  4wd y con las ruedas totalmente frenadas a 4wd LOW y de alli en mas vuelta atras.

se prenden  estas ver  Funcionamiento Luces 4x4 
a ver como te va con eso y que prende y que no

slds

Fredd     

| #14  Domingo, 21 Noviembre 2010, 18:06 |  |  |  |  
	|  JavierEsteban   

Vehículo: Ex Musso 602  1997 / Berlingo

Este fin de semana voy a estar en San Francisco de Santa Fe, cerca de Caferatta (después de Chañar Ladeado), no se de mecánica ni de electricidad pero he arreglado mi motor de 4x4.
Una prueba muy fácil que me enseñó Pablo H para saber si acoplan los cubos (pensemos que están quemadas las luces del tablero) es mover con la mano los semi ejes delanteros, sin mover la perilla estos se mueven libres, al girar la perilla (siempre con el motor en marcha y pisando el embrague ) a la posicion 4x4, volvés a mover los semiejes y ahora notás que ya están trabados (si es que acopló).
 Me sumo a los que te dicen que agotes las posibilidades antes de llevarla al electricista.
 Si de algo sirve, te ofrezco acercarme a Chañar Ladeado, así estamos en un punto medio de distancia.
 Un abrazo.

|  
	| #15  Lunes, 22 Noviembre 2010, 0:18 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Necesito Ayuda | gregorio | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 3 | Jueves, 19 May 2011, 18:48  gregorio
 |  
		|  | Necesito Ayuda | gsgarridov | MOTOR | 6 | Miércoles, 20 Enero 2016, 21:31  gsgarridov
 |  
		|  | Necesito Ayuda Con Mi Musso | Marco Olivares | PRESENTARSE Y CONOCERNOS | 2 | Sábado, 01 Abril 2017, 20:53  JavierEsteban
 |  
		|  | HOLA NECESITO AYUDA | anrafrui | PRESENTARSE Y CONOCERNOS | 9 | Lunes, 27 Julio 2009, 5:06  mauro
 |  
		|  | Necesito Ayuda Con La Caja | oscar | CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. | 9 | Domingo, 17 May 2009, 20:44  BAF456
 |  

|     | Página 2 de 2 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos