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		  flacucho  
		 
		
						 
				
		  
			
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		  Valvula Pla   
		 
		
			hola, gracias a sus consejos hoy arregle el cuentavueltas, para luego regular la valvula pla porque me pasaba lo mismo que a Oscar, temblaba bastante cuando frenaba en los semaforos por ejemplo (caja automatica).
 
la deje en +o- 600rpm, no se si está bien así o hay que subir un poco mas, cuando está fria se pone en 550rpm +o- y despues sube un poco, lo que note con mucho agrado es que antes tiraba humo negro cuando aceleraba y ahora no tira nada.
 
pregunto está bien así? saludos 
					 
		  
		
			
									____________ E. Daniel Villalba-26.793107,-65.243994
   								 
		  
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	#1  Domingo, 13 Abril 2008, 17:58   | 
	
		
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		  maty602  
		 
		
						 
				
		  
			
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		  Re: Valvula Pla   
		 
		
			hola flacucho... si asi esta bien si la falla desaparecio. pero no es recomendable que las rpm regulando esten por debajo de lo normal por una cuestion de lubricacion . pero en invierno no pasa nada saludos   
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#2  Domingo, 13 Abril 2008, 20:29   | 
	
		
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		  Biodiesel Musso  
		 
		
		 				 
				
		 
			
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		  Re: Valvula Pla   
		 
		
			lo ideal segun manual 750 rpm aprox 
					 
		  
		
			
 
  
									 ____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)								 
		  
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	#3  Domingo, 13 Abril 2008, 20:36   | 
	
		
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		  flacucho  
		 
		
						 
				
		  
			
			Registrado: Marzo 2008 
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		  Re: Valvula Pla   
		 
		
			lo ideal segun manual 750 rpm aprox  
750? y el humo que tiraba antes? ya no tira nada, no tiene nada que ver?
					  
		  
		
			
									____________ E. Daniel Villalba-26.793107,-65.243994
   								 
		  
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	#4  Domingo, 13 Abril 2008, 20:55   | 
	
		
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		  Ingetex  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: Valvula Pla   
		 
		
			Flacucho
 
Yo tengo también una automática y si levantás mucho el ralentí vas a tener que tener mucho cuidado cuando estés detenido en Drive con el freno para no chocar al de adelante. Yo lo tengo en 600 rpm y anda bien.
 
Saludos
 
Carlos 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#5  Lunes, 14 Abril 2008, 13:39   | 
	
		
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		  flacucho  
		 
		
						 
				
		  
			
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		  Re: Valvula Pla   
		 
		
			Flacucho
 
Yo tengo también una automática y si levantás mucho el ralentí vas a tener que tener mucho cuidado cuando estés detenido en Drive con el freno para no chocar al de adelante. Yo lo tengo en 600 rpm y anda bien.
 
Saludos
 
Carlos  
gracias por el consejo, yo pienso lo mismo, y la deje en 600rpm
					  
		  
		
			
									____________ E. Daniel Villalba-26.793107,-65.243994
   								 
		  
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	#6  Lunes, 14 Abril 2008, 23:39   | 
	
		
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		  Hernan  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: Valvula PLA   
		 
		
			Se puede regular en las viejas sin meter mano a la PLA??????       
Contesten plis.....   
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#7  Miércoles, 30 Abril 2008, 10:08   | 
	
		
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		  elmacasito  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: Valvula PLA   
		 
		
			Buenas tardes, recien desconecte la manguera de vacio que entra en  la valvula pla y me bajaron las revoluciones a 750 ya que estaban a 900 en D y 1000 en N, tape la manguerita para que no se escape vacio y segui la manguerita y me parece que va a un sensor que esta entre el 1er y 2do cilindro, sera que esta jodido ese sensor y por eso se acelera tanto cuando conecto la manguerita? adjunto foto con pla conectada e indicada con una flecha , al dejarla desconectada puede pasar algo?
 
 
Saludos y espero comentarios
					  
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#8  Sábado, 19 May 2012, 18:50   | 
	
		
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		  roberto_oscar  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: Valvula PLA   
		 
		
		  
		
			
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FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO								 
		  
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	#9  Sábado, 19 May 2012, 18:58   | 
	
		
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		  steelwork  
		 
		
						 
				
		  
			
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		  Re: Valvula PLA   
		 
		
			Estuve a punto de abrir otro tema,pero,para que no me reten mejor lo pregunto aqui:La PLA es un simple acelerador o ademas tambien cumple la funcion de adicionar mas diesel en la partida fria?,lo pregunto porque si fuera la segunda opcion serviria ademas para aumentar la proporcion de diesel en los momentos que se necesite mas,digo esto especialmente para los que tenemos la presion de turbo aumentada(950 grs),yo ya tengo una vuelta de aumento en el combustible y me gustaria tener la opcion de aumentarlo mas cuando yo quiera por medio de un solenode y un switch electrico.
 
Gracias. 
					 
		  
		
			
 
  
									 ____________ Saludos.								 
		  
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	#10  Viernes, 27 Julio 2012, 15:16   | 
	
		
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