Autor |
Mensaje |
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Freno De Mano "By Hormiga"
Cansado de luchar con el freno de mano y de vagabundear por los talleres me decidí y lo fuí a ver a Hormiga para hacer la reforma que él mismo publicó en un post no hace mucho. Se hace con una bomba de freno externa accionada por los mismos cables del freno originales, los cuales quedan conectados y accionan las zapatas originales (que no frenan nada) a la vez que la bomba adicionada al sistema. Todo se coloca en el hueco que forma el piso debajo de los asientos traseros de manera que no molesta para nada y...hay que ver como frena! Dos o tres clicks de la palanca de freno y la camio queda clavada con la inclinación que sea . Nunca pensé que pudiera funcionar así el freno de la Musso. Ya la había llevado al taller apenas la compré sin mas resultado que un freno debilísimo que solo frenaba hacia adelante y que dejó de funcionar pronto... encima se me vencía la VTV... Ahora les voy a mostrar a los de la VTV como puede frenar una Musso Nos vemos en Chascomús
|
#1 Viernes, 30 Abril 2010, 16:59 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Re: Freno De Mano "By Hormiga"
Me alegro que funcione Gabriel,Gracias y a disfrutarlo.
|
#2 Viernes, 30 Abril 2010, 18:55 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Cansado de luchar con el freno de mano y de vagabundear por los talleres me decidí y lo fuí a ver a Hormiga para hacer la reforma que él mismo publicó en un post no hace mucho. Se hace con una bomba de freno externa accionada por los mismos cables del freno originales, los cuales quedan conectados y accionan las zapatas originales (que no frenan nada) a la vez que la bomba adicionada al sistema. Todo se coloca en el hueco que forma el piso debajo de los asientos traseros de manera que no molesta para nada y...hay que ver como frena! Dos o tres clicks de la palanca de freno y la camio queda clavada con la inclinación que sea . Nunca pensé que pudiera funcionar así el freno de la Musso. Ya la había llevado al taller apenas la compré sin mas resultado que un freno debilísimo que solo frenaba hacia adelante y que dejó de funcionar pronto... encima se me vencía la VTV... Ahora les voy a mostrar a los de la VTV como puede frenar una Musso Nos vemos en Chascomús
Si la mecanica es de "By Hormiga" no podia ser de otra manera!!!!!!!!!
|
#3 Viernes, 30 Abril 2010, 21:55 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Hormiga ya podrias hacer un listado de precios
|
#4 Viernes, 30 Abril 2010, 22:40 |
|
|
dominicolee
Vehículo: musso 602td 2001 verde
|
yo la uso para trabajo y para andar, pero este problema de freno de mano siempre me acia apagar el motor para carga y descarga de cosas.
la verdad me gustaria colocar freno de mano de "made in Hormiga" .
|
#5 Sábado, 01 May 2010, 23:56 |
|
|
berkin
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2000 VERDE
|
Hormiga:
Me prendo al pedido de la muchachada... yo que vos empiezo la fabricacion en serie...
Haces descuento x cantidad??
Saludos
PD: la que se cruzo en tu camino rumbo a Chascomus!!!
|
#6 Jueves, 20 May 2010, 1:32 |
|
|
nestor2009
Vehículo: Musso TDi 2004 Azul y Gris
|
si hormiga tira un precio,la mia frena para adelante nomas ,para atras se vaaaaa,saludos :D/
|
#7 Jueves, 20 May 2010, 23:02 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
Perdon, no quiero ser pinchaglobos, pero freno de mano con componente hidraulico u otro que no sea puramente mecanico , me parece que no està permitido...por lo menos asi lo vi yo, como dice Nimo.....un abrazo....
|
#8 Jueves, 20 May 2010, 23:33 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Nos guste o no, tiene razón Albercate.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#9 Jueves, 20 May 2010, 23:37 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Hola Chicos,perdon la demora pero estoy a full,si decean esta reforma me manda un Mp,y lo charlamos.Un abrazo y saludos.
|
#10 Jueves, 20 May 2010, 23:40 |
|
|
|