Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Instalacion De Otra Bateria ( Extra) De 12 Voltios
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Re: Instalacion De Otra Bateria ( Extra) De 12 Voltios 

Hola Frederick y Pablo,

Por suerte ya llegue a Uruguay y luego de 4 meses de espera me entregaron la camioneta.

En lo que respecta al sistema de doble batería, tenemos la representación  de este para Sudamérica y yo tengo uno de ellos instalado en mi camioneta. Se utiliza mucho para hacer travesías, ya que se conecta todo a la segunda batería preservando la ppal. En mi caso cuando hice el viaje, le conectaba todas las luces exteriores, el freezer, la computadora y cargaba todas las baterías con un transformador de 12v a 220v. También al conectarle el control remoto que monitorea las dos baterías, este te da la opción de poder puentear las dos baterías en cualquier momento, ya sea para usar el malacate o auxiliar la batería ppal en caso de cualquier problema.

La solenoide junto con toda la electrónica que comanda el sistema cuesta U$ 140, el control remoto con monitoreo de las 2 baterías, alarma por baja y sobrecarga al igual que el botón para comandar el puenteo en cualquier momento U$ 93  y el control remoto con lo mismo que el anterior menos el botón para el puenteo U$ 69.

Lamentablemente al momento no contamos con ningún distribuidor en Argentina, pero en caso les interese se los puedo enviar.

Sds

Nacho

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Compresor 12 Voltios Portatil RICARDO ALBERTO FLORES TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Domingo, 06 Diciembre 2009, 12:38 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Antena Extra Favio ACCESORIOS 9 Viernes, 09 Noviembre 2007, 13:35 Ver último mensaje
valebott
No hay nuevos mensajes Aceite Extra Vida XV300 jzlab MOTOR 7 Jueves, 12 Enero 2012, 10:40 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes Instalacion Conector Iso Oskirri ELECTRICIDAD 2 Miércoles, 18 Febrero 2015, 7:26 Ver último mensaje
Oskirri
No hay nuevos mensajes Instalacion De Sistema De Seguridad!!!! OzzyGT ACCESORIOS 15 Martes, 26 Agosto 2008, 13:35 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos