Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Hay Algun Musso De Gasolina Con 6 Cilindros En Linea??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hay Algun Musso De Gasolina Con 6 Cilindros En Linea?? 

Hola

Antes de todo, para no provocar confusiones, conozco la existencia del Musso 3.2 V6 con 218 CV.
Mi profesor me comentó que tuvo un Musso de gasolina con 6 cilindros en linea (decir que mi profesor es de mecanica, sabe de lo que habla) aunque yo me quede con cara de estrañado. Segun me contó ese musso era bastante rapido, ya que en cuestas continuadas de autovia, podia mantener los 180 -190 km/h (115 mph) y no habia tenido ningun problema, excepto con las transmisiones (se ve que era de traccion total permanente)

Bueno, alguien sabria aclararme esta duda?
Gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hay Algun Musso De Gasolina Con 6 Cilindros En Linea?? 

Hola
No existe un Musso con motor en v, Todos motores de Mussos en linea. tu estas equivocado.

Hola Aburrido, pregunto: las Musso 3200 de 6 cilindros nafta vienen con 4 valvulas por cilindro??? Ricardo.

Hola Joanmar, estas seguro que has visto una Musso con motor en V, no sera que has visto una 6 en linea con la tapa de cilindros con dos arbol de levas, uno de admision y otro de escape y tiene forma en V, la tapa, pero los cilindros son 6 en linea. De ahi puede venir la confucion. Aqui en casa tengo un motor Ford V8 y es como uno de cuatro cilindros, pero con dos bielas en un mismo muñon (son dos motores de 4 cilindros en un mismo cigueñal) .Los motores en V son algo muy particular. Saludos   Ricardo.

Hola Ricardo.
El motor 6 cils, y 4 cils son mismo diseños.
El tamaños de pistones son mismo, la diferencia son cantidades de cilindros.(igual  relacion de 601 y 602)
El motor  de 4 cils se llama m161, y del 6 cils m162.
Los ambos motores traen 4 valvulas cada cilindros, y muy importante trae el sistema VVT.
VVT es variar valvula timing, esta equipado en alguno coche de HONDA.
En caso de Musso, VVT esta solamente el arbol de levas de admission.
Cuando acelera algo, el sensor de crankshaft(cigueñal) manda al señal a CPU. y aparte de eso, un sensor de posicion de valvula capta actual tiempo de apertura de los valvulas de admission.
Asi que el CPY entiende que la revolucion del motor no coincide del apertura del levas, manda el corriente a un electroimán que esta pegado al arbol de levas. El electro imán chupa un pin que esta pegado ar arbol de levas, Con este funcion se abre un a valvula de aceite(del motor), La presion del aceite(porque esta muy cerca de la bomba del aceite), empuja un piston que esta equipado en el arbol de levas, se hace cambiar la posicion de polea.
Con una palabra facil, si el motor gira a mayor velocidad, las aperturas de las valvulas de admission se adelantan.
Otra cosa, El motor de Musso naftera no trae el distribuidor. Cada bujias tienen sus propios bobinas igual Fiat Fire 1.6.

Aburrido, muy clara tu explicacion, en realidad tiene un dispoditivo electronico que activa un dispositivo hidraulico (aceite) y este varia el grado de avance de levas a determinadas revolciones. El sistema DIS lo conosco del Peugeot 206 no tiene distribuidor (sensor en el cigueñal) y una bobina por cilindro. Vos que sos un experto en vehiculos coreanos ...Hay Musso V6 ?????? o Hubo confucion. Saludos Ricardo.

NO !!!
NO HAY NI HUBO MUSSO CON MOTOR V6.
SALUDOS

Pues en el librito de mantenimiento que yo tengo, pone claramente V6 3.200 de 218 CV

mirad esto, almenos en españa se vendia:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1603801

ese imbecil publica una galloper no una musso
manda la foto si podes.
no hay foto ya que no es asi.
Podria cambiarle el motor y poner unode fiat 500, ferrari, bentley maserati, seat...
no viene ni vino de fabrica
ademas creo que no sabe de vehiculos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Alarma Musso Gasolina JLPENIZA ELECTRICIDAD 2 Lunes, 23 Septiembre 2013, 3:28 Ver último mensaje
JLPENIZA
No hay nuevos mensajes NO ARRANCA MUSSO 3.2 A GASOLINA cega MOTOR 3 Sábado, 21 Agosto 2010, 17:13 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Encendido Musso Gasolina Edwin Vanegas MOTOR 8 Martes, 27 Octubre 2009, 20:06 Ver último mensaje
dan7930
No hay nuevos mensajes Computadora Musso Gasolina 3.2L cristian7 ELECTRICIDAD 29 Lunes, 15 Febrero 2010, 13:45 Ver último mensaje
mauro
No hay nuevos mensajes Musso Gasolina Con Perdida De Potencia memoxido1 MOTOR 4 Martes, 20 Octubre 2009, 17:22 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos