Asunto: Asado En Casa.
Hoy a pesar de la lluvia nos juntamos a comer un costillar con Pablo H y Flia completa. Fer disculpa las fotos pero vos cambiaste los Chinos por esto.

El Comienzo El Final
Image Image Image

Fer siempre hay tiempo para otro costillar, lo que no croe que se repita pronto es este Crudo Casero.

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Asado En Casa.

Mamita querida, que pinta tiene ese costillar, a punto de caramelo, si te lo agarro te como hasta los huesos :razz: si lo junto con las mollejitas que hice anoche muero de un atracon :drunk: :drunk: :drunk:

Perfil MP  
Que bueno!!!!, desde casa se sentia el olor!!! :clap:

La verdad que la excusa de tamaño encuentro ecuménico era la organización y planeamiento del viaje al NOA para febrero, al cual vendrían los participantes por ahora anotados :-. :-. :-. pero creo que 5 minutos antes de irnos, nos acordamos de mirar algún mapa :-o :-o porque el resto del tiempo, lo dedicamos a pelar ese costillar y los jamones caseros del principio.... :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :clap: :clap: :clap: :clap:
Nunca, pero "nunca" desprecien un costillar que haga Claudio, no importa cuanto llueva, truene, vengan los Chinos o haya que cortar el pasto :-p :-p :-p no, se lo pueden perder.... :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Ahora que lo pienso, si el resto del grupo hubiera venido :-k :-k habría faltado carne!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pasamos de p....ta madre y aprovecho a agradecer la hermosa hospitalidad de la familia toda Alcuri :clap: :clap:
Un abrazo. :p
PD: nótese la indumentaria del sujeto :clap: :clap: , y era previa al encuentro deportivo de balón pie ya mencionado anteriormente.... :-. :-. :-. :-p :-p :-p :-p :-p

Pablo: la Levite la llevaste vos? como te cuidas!!! :mrgreen:

Huuuuu, viendo esto se meocurren dos cosas.

Si pasamos la cena del 17 al Sabado o Domingo y Claudito (con nuestra ayuda) se se prepara unos buenos costillares :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:

La pasamos a Dolores y alli le entramos .........

Que joda lo de la altura en el NOA (que tanto mal le hace a mi Sra.), porque veo que me voy a perder unos asados espectaculares.

Haaaaa......, Claudio; organizate un buen asado en algun lado un Domingo tranqui con la Flia, mirá que si no te rapto y hasta que no hagas unas costillas como esas para que las pruebe no te suelto \:D/ \:D/ \:D/

Un Abrazo y me alegro que pese a la lluvia la hayan pasado barbaro

¡Qué mal la pasaron! ¡Agua se me hizo el garguero!

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: por lo que se ve te salio tan rico como el que probe yo :ohhh: :ohhh: impresinante lo suyo señor!!!nos alegramos que lo allan pasado tan pero tan lindo!!!
muchos besos maru

Y le pido disculpas a quien corresponde (Graciela) porque la mermelada de frutilla casera :-o :-o :-o :-o es una delicia :clap: :clap: :clap: :clap: y solo hicimos mención del costillar y el jamón casero :razz: :razz:
Lástima que el frasco baja tán rápido :ncry: , lo peor es que le gusta a todos #-o , ¿ no los puedo frenar! :-X jajajaja
Besos :kiss: :kiss:

Página 1 de 1