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 |  Valores de las reparaciones
	| Autor | Mensaje |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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												Vehículo: Toyota RAV4 2011
						    
 |   Valores de las reparaciones 
			Hola,
 
viendo los valores de las reparaciones de nuestras chatas y cuando decimos que es mas barata que otras mantenerla algunos nos miran raro, les dejo unos comentarios sobre un vehículo de marca Japonesa del cual nadie tiene queja y es lo mejor del mercado     Martin_CRD escribió:  Hola a todos, queria comentarles que lleve la chata al service de los 80k, ( fuera de garantia por estar fuera de los 3 años ) y aparecio que tengo 2 inyectores en los limites del rango permitido, me dicen que si entran en falla y cae una gota a cilindro lo perfora........
solucion cambio de los 4 inyectores, sus cañerias y bomba inyectora (?)
 precio final $15k sin bomba $9K,
 un garron, en el service de los 70k no salio nada raro ahora estoy jodido....
 alguno sabe los precios de estos repuestos en BsAs aca me por la cabeza me tiran $1600 y monedas cada uno.
 
 la respuesta de por que fallaron segun el consecionario fue el combustible.
 al dia de hoy no encontre en ningun lado la posta acerca de este tema.
 
 si alguien conoce a quien puedo contactar para comprar los repuestos les agradeceria mucho me avisen.....
 
 como siempre MIL GRACIAS
 natoch escribió:  Uh!. Que cagada!     
Martin, los precios de los repuestos son más o menos esos. El mes pasado estuve en lo de un amigo que tuvo que hacerle lo mismo a su Hilux (a los 200000Km, modelo 2007) y el chiste le salió casi $18000 (solo la bomba le cobraron $7000, más la mano de obra)  A vos te pasaron más barato!! .     
Suerte.
 Bongo escribió:  Si los inyectores no dan mas, no dan mas... cambialos porque el motor es mas caro.
Ahora no entiendo porque te recomiendan que hagas la bomba a nuevo , que problema tiene? son muy pocos kilometros para que ya este jodiendo.
 guiyotina escribió:  Son una cagada estos tipos, deberían llama a un recall urgente...
No se cuales son tus posibilidades, pero para hacer un buen trabajo la bomba tb la deberías cambiar. Si podes entregala por una nueva y listo, es mucho el costo de reparación y después hay que recuperarlo...
 La nuestra tenía dos inyectores cagados, pero uno tenia para bastante mas (nunca vas a saber cuando te deja a patas), así que se cambió el roto y por suerte después se pudo cambiar la chata. Tenia algo de 110000km, estaba nueva la chata, una lástima lo que hicieron, las usadas no las quiere nadie, esta minado...
 
Ojo con lo que compran...     
Por lo menos que sirva de consuelo para los que tuvieron que hacer reparaciones grandes.
 
si quieren seguir leyendo Precio de inyectores y juegos de cañerias TOYOTA  
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #1  Jueves, 19 Noviembre 2009, 16:23 |  |  |  |  
	|  german_y_maria   
   
		    
			
			Registrado: Agosto 2009 
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												Vehículo: MUSSO 602EL - 95
						    
 |   Re: Valores De Las Reparaciones 
			    
Pensar que a principios de año, casi casi me compro una Toyota Hilux 2006 con 120.000km... que se veia muy bien...(aunque el dueño me confeso que iba a la costa a 160 km/h tranqui.... porque la chata daba....), pero bueno... entre una cosa y la otra, decidimos con MAria no hacer la operacion... yo estaba con mucha bronca... pero bueno, despues aparecio la MUSSO... y la alegria fue enorme...!!! 
 
Nunca me hubiese imaginado que las reparaciones de esas hilux sean tan caras....      
			
									____________     |  
	| #2  Jueves, 19 Noviembre 2009, 16:54 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 8684 
						Edad: 70 			Ubicación: flores sud-cap-fed 
												Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
						    
 |   Re: Valores de las reparaciones 
			Sabia algo de precios de repuestos , y las toyo tienen ese problema , cuando se rompen te rompen el tu...es     
Y antes de comprar la 2003 ex pecho frío       , mire algunas 98-99, pero al ver algunos problemas que tenían     
mas me decidí por la musso        
			
									____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #3  Jueves, 19 Noviembre 2009, 19:57 |  |  |  |  
	|  erc62   
   
		  
			
			Registrado: Noviembre 2009 
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						Edad: 63 			Ubicación: Remedios de Escalada 
												Vehículo: musso 602 tdi 2001 azul noche
						    
 |   Re: Valores De Las Reparaciones 
			yo trabajo con motores diesel de varias marcas de camiones y a los electronicos les trae muchos problemas el gasoil por la  alta consentracion de azufre .en su momento toyota no iba a traer  mas motores gasoleros por esto . ademas a mi suegro en su auto en garantia( corolla) comenzo a fallar y se le cambio el gasoil del tanque y filtros en la consesionaria. ya lo vendio . ahora si le ponemos euro 4 a un costo elevado estos problemas no serian tan comunes
   
			
 
 
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	| #4  Jueves, 19 Noviembre 2009, 20:47 |  |  |  |  
	|  Baruck   
   
		  
			
			Registrado: Junio 2009 
			Mensajes: 111 
						Edad: 55 			Ubicación: Moron ,bs as. 
												Vehículo: Grand Cherokee Limited v8 5.9L
						    
 |   Re: Valores De Las Reparaciones 
			si lo q pasa es q esas plantas motrices estan provistas de inyeccion common rail ( riel comun) osea para hablar en criollo inyeccion electronica diesel y todo lo q es common rail lleva combustible euro , q mas a mi entender es un problema de los usuarios q del motor , ahora si investigamos tiempo atras , empezaron a comercializar primero los vehiculos antes de q haya "eurodiessel" o sea q estafaban a la gente      , pero tambien es como todo, yo quisiera saber quien es el q LEE EL MANUAL cuando tiene un movil nuevo!!! lo raro es q en el concesionario no le dijeran q esas camios cargan eurodiesel , por si no leen los manuales !      los common rail son motores de ultima generacion y de echo son exelentes!!el problema" hoy" son los usuarios q cargan cualquier  combustible al motor, despues vienen los inconvenientes , este problema no lo tiene esa marca en cuestion , lo tienen todas las marcas en la actualidad mas q nada vehiculos particulares! ej kangoo con 56000 kms falla (inyectores tapados y bomba defectuosa( costo de la reparacion kit de inyectores 6900 pesos , reparacion de bomba 9800 pesos , mas otros 2500 demano de obra! lo mismo 207,307,clio,es decir todo lo common raid, pero no es por q son malos es q cargan combustible no apto! y bueno las mussos son UN FIERRO porq cargan diesel !! y nada mas !! costo de la limpieza de inyectores 280 pesos!!!! a la bomba ??? q es eso???? jajajajaj  :D/  :D/         saludos!
					  
			
 
 
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	| #5  Jueves, 19 Noviembre 2009, 20:57 |  |  |  |  
	|  Ingetex   
   
		 
			
			Registrado: Diciembre 2007 
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						Edad: 76 			Ubicación: Castelar 
												Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
						    
 |   Re: Valores De Las Reparaciones 
			Y pensar que hace un año cambié los cinco inyectores por $1.000 !!! Es una bicoca !!!!!  :D/  :D/  :D/ 
 El 2CV de las chatas
      y la desarmás en el cordón de la vereda !!!!       
 Saludos
       
 Carlos
   
			
 
 
 ____________
 Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
 Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
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	| #6  Jueves, 19 Noviembre 2009, 22:05 |  |  |  |  
	|  Turco   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
			Mensajes: 7485 
						Edad: 58 			Ubicación: La Plata 
												Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
						    
 |   Re: Valores De Las Reparaciones 
			Este post Pablo me viene "de primera" y en especial ahora, que puse en venta la chata, anduve mirando varias y de varias marcas... Hasta ahora gana la Musso este post inclina mas la balanza a su favor..- 
 Saludos.-
 
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	| #7  Jueves, 19 Noviembre 2009, 22:20 |  |  |  |  
	|  HORMIGA   
   
		    
			
			Registrado: Enero 2008 
			Mensajes: 4216 
									Ubicación: Pacheco -TIGRE- Buenos Aires 
												Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
						    
 |   Re: Valores De Las Reparaciones 
			Haaaa,pero estas mirando la contra heeee.               |  
	| #8  Jueves, 19 Noviembre 2009, 22:24 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 8684 
						Edad: 70 			Ubicación: flores sud-cap-fed 
												Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
						    
 |   Re: Valores De Las Reparaciones 
			TRAIDORRRR!!!!!Este post Pablo me viene "de primera" y en especial ahora, que puse en venta la chata, anduve mirando varias y de varias marcas... Hasta ahora gana la Musso este post inclina mas la balanza a su favor..- 
 Saludos.-
   
			
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	| #9  Jueves, 19 Noviembre 2009, 22:30 |  |  |  |  
	|  Turco   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
			Mensajes: 7485 
						Edad: 58 			Ubicación: La Plata 
												Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
						    
 |   Re: Valores De Las Reparaciones 
			TRAIDORRRR!!!!!Este post Pablo me viene "de primera" y en especial ahora, que puse en venta la chata, anduve mirando varias y de varias marcas... Hasta ahora gana la Musso este post inclina mas la balanza a su favor..- 
 Saludos.-
 
Como es eso... el que avisa no es traidor           |  
	| #10  Jueves, 19 Noviembre 2009, 22:37 |  |  |  |  
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