Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

ralentí Rpm
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ralentí Rpm 

Hola señores de nuevo alguno me puede sacar de una duda, las rpm al relenti estan entorno a las 700 mas o menos,cuantas rpm son las normales para el 602el sin turbo año 95?.
Lo lleve al mecánico para subirlas un poco en el tornillo de la bomba y me dijo que no tenia tornillo de regulacion,(me la metio doblada fijo jajajajaj)alguno me sacáis de la duda gracias.

Un saludo desde Asturias

Gonzalo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Relente Rpm 

Hola Gonzalo, esta bien como regula tu nave , creo que todas estan en 700 y 750 vueltas , las vueltas se regulan, ya te van a tirar mas data los mas sabios, un abrazo-     

Image

A ver si te sirve esto que prepare
slds.
Fredrick
Image

Se regulan desde la Válvula PLA que esta en la parte superior de la bomba inyectora.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

antes de regular los rpm !!!
solo en caliente - el motor debe estar en temperatura normal de trabajo. no frio
exitos
Fredrick

Gracias a todos por ser tan rapidos sois los mejores                haber si encuentro la valvula PLA.

Mensaje Re: Ralentí Rpm 

Yo subí de vueltas el ralentí hace tiempo. No me acuerdo muy bien. pero creo que era...:

En el extremo de atrás de la bomba de inyección hay una membrana (pieza circular) a la que le llega una manguerita de vacío. Debes desmontar el filtro de admisión para trabajar mejor. Es muy fácil.

No sé si tienes que desacoplar la manguerita, pero busca una tuerca entre la bomba y la membranita, puede que esté también entre el acople de la manguerita y la membrana, no me acuerdo; afloja, y con el motor en marcha y a temperatura de régimen, gira la membrana con la mano (no me acuerdo hacia dónde) para que suba de vueltas. Ajusta a 750 rpm aprox. que se le quite el tembleteo (creo que las vueltas del ralentí es algo personal de cada uno, los que somos ahorradores la fijamos al mínimo que no temblequee, y retiene más en las cuestas, otros que vaya bien incluso con el aire puesto) . Cuando esté bien aprieta la tuerca otra vez y listo.

Mensaje Minimo 

Bueno chicos les ago una pregunta como se regula el minimo de la musso lo puede hacer uno mismo ? Si es asi como les agradeceria que me dijeran por q cuando prendo el aire la musso tiembla vastante y es por el minimo muy bajo  estara como en 600rpm y se que ella va en 750 rpm  gracias d antemano

Mensaje Re: Minimo 

en la parte trasera de la bomba inyectora tenes un disco o platillo , esta es la valvula pla tiene una contra tuerca la aflojas y jiras en sentido anti horario para que suban las rpm

Image

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

Mensaje Re: Minimo 

ummm ya veo q para poder aumentarle el minimo tengo q desmontar toda la admision?  estube biendo y es muy dificil el acceso sin quitar nada

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ralenti felixromero PRESENTARSE Y CONOCERNOS 6 Martes, 31 Marzo 2015, 16:34 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Temblor en ralenti Pablo Duthey PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 51 Viernes, 19 Febrero 2010, 18:28 Ver último mensaje
LAGARTO
No hay nuevos mensajes Ralenti Musso 3.2 jorg3l3 MOTOR 1 Domingo, 19 Octubre 2014, 18:15 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Ralentí Elevado Hector Enrique Castillo A MOTOR 11 Jueves, 16 May 2013, 12:35 Ver último mensaje
miansoft
No hay nuevos mensajes Ronroneo En Ralenti Roly MOTOR 24 Domingo, 30 Agosto 2009, 19:01 Ver último mensaje
arfma0

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos