|
Página 5 de 5
|
Autor |
Mensaje |
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Re: Hola Soy Gabriela
Bienvenida Garbiela; estaría bueno que puedas recuperar los cubos originales ya que son de Marca Warm (americanos de lo mejor) y salen algo así de 2800 mangos cada uno, ademàs son eternos ya que son de cuerpo completo en aluminio y se pueden reparar una y otra vez, que por lo general no se reparan porque no se rompen, solo se jode un sistema de bujes y juntas en la ruedas como para que entiendas... Los que te habran puesto en su reemplazo son AVM brasileros que son buenos pero están algo de 650 mangos y son manuales, fijate la diferencia!!! por otro lado todo esto no creo que ni lo sepa tu mecànico porque fuè constructo de este club averiguar todo eso bravo por todos...
Así que si los podés recuperar como quien no quiere la cosa, RECUPERALOS porque sirven!!!
Te mando un saludo grande..
#41 Jueves, 28 May 2009, 9:56 |
|
|
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
ESTAS SEGURO DEL PRECIO SEQUE, MIRA QUE SE LOS CAMBIARON A PABLO HOLZMAN Y LE COBRARON 1200 CADA UNO
____________ Saludos Damian
|
#42 Jueves, 28 May 2009, 10:29 |
|
|
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Es lo que figuraba en Shopping 4x4 o alguno de esos cuando me había fijado, igual es muy buen precio el que consiguieron y así y todo es un fangote de guita...Saludos
#43 Jueves, 28 May 2009, 10:57 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
|
#44 Jueves, 28 May 2009, 15:23 |
|
|
GABRIELA
Vehículo: MUSSO 602EL PLATEADO 1996
|
Hola, esa es mi chica! La dejo en la vereda y como la miran jaja.
Bueno ayer cuando leí el mensaje de los cubos de la 4 x 4 me agarro un ataque, pero por suerte no los cambió (eso dice) me fijé en mi libreta donde anoto todo lo que le hago a la camioneta y me confundió porque puso cambio de retenes de 4 x 4 + rotulas y pre cap, solo fue el cambio de retenes y me dijo que rearmó el sistema que no estaba bien armado de entrada, uffff que alivio.
Pero hoy me volvió a pasar lo mismo de antes, en frío apenas la pongo en marcha, los cambios se agarran y es muy difícil pasarlos, note que el pedal del embrague que estaba apenas mas alto que el del freno, hoy estaba apenas mas abajo, se puede bajar? Hace una semana que lo reguló, puse una regla sobre los pedales y le hice una marca en el lateral interior, para ver si sigue bajando, alguien sabe por que pasa esto, es muy difícil que el mecánico lo note porque cuando llego ya no lo hace mas, la semana pasada se la deje dos días para que la probara en frío y que ceen, obviamente no lo notó, voy a esperar a ver si sigue pasando.
Sds. Gabriela.
|
#45 Viernes, 29 May 2009, 14:38 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Hola, esa es mi chica! La dejo en la vereda y como la miran jaja.
Bueno ayer cuando leí el mensaje de los cubos de la 4 x 4 me agarro un ataque, pero por suerte no los cambió (eso dice) me fijé en mi libreta donde anoto todo lo que le hago a la camioneta y me confundió porque puso cambio de retenes de 4 x 4 + rotulas y pre cap, solo fue el cambio de retenes y me dijo que rearmó el sistema que no estaba bien armado de entrada, uffff que alivio.
Pero hoy me volvió a pasar lo mismo de antes, en frío apenas la pongo en marcha, los cambios se agarran y es muy difícil pasarlos, note que el pedal del embrague que estaba apenas mas alto que el del freno, hoy estaba apenas mas abajo, se puede bajar? Hace una semana que lo reguló, puse una regla sobre los pedales y le hice una marca en el lateral interior, para ver si sigue bajando, alguien sabe por que pasa esto, es muy difícil que el mecánico lo note porque cuando llego ya no lo hace mas, la semana pasada se la deje dos días para que la probara en frío y que ceen, obviamente no lo notó, voy a esperar a ver si sigue pasando.
Sds. Gabriela.
Puede ser aire en el sistema hidráulico del embrague, otra cosa, al ser embrague hidráulico tengo entendido que no se regula
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#46 Viernes, 29 May 2009, 21:15 |
|
|
jac
Vehículo: Musso tdi 03
|
Hola Gabriela, esto si va en serio: 1) puede ser alguna burbuja de aire en el circuito.
2) que se te este perforando o deformando la horquilla del embrague, lo que te produce
es que ,al pedal, encontrarlo en una posicion de trabajo, mas baja, por consecuencia em
braga menos y te cuesta pasar los cambios .
Espero esto te oriente y no que te complique.
____________ Saludos Alberto
|
#47 Viernes, 29 May 2009, 23:56 |
|
|
carlos baidal
Vehículo: daewo musso 602 tdi gris 2000
|
Hola GABRIELA, soy Carlos de Neuquen, te felicito por unirte a los MUSSEROS
disfruta de todas las cosas hermosas que comparten juntos ,en este club
|
#48 Sábado, 30 May 2009, 0:52 |
|
|
damian
|
Favio te cometo que si se regulan y tiene dos regulaciones de recorrido de pedal
|
#49 Sábado, 30 May 2009, 7:52 |
|
|
damian
|
Gabriela, es una idea pero me parece que el problemita lo tenes en la caja que le pusieron grasa de caja en vez de liquido hidraulico.
|
#50 Sábado, 30 May 2009, 7:56 |
|
|
|
|
Página 5 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|