| 
	
		| 
 
	| 
     | Página 2 de 3 
 
 |  
	| Autor | Mensaje |  
	|  Daniel   
   
		  
			
			Registrado: Junio 2008 
			Mensajes: 194 
						Edad: 56 			Ubicación: Lanus 
												Vehículo: Musso 602 EL, azul, polar 1997
						    
 |   Re: Probar Los Cubos 
			Bueno esto no lo entendi porque depende de ciertos factores por ejemplo la edad del novioTAMBIEN SIN LEVANTAR LA CHATA,SI EL PALIER GIRA CON LA MANO NO ACOPLO,DE LO CONTRARIO ESTARA DURO COMO PITO DE NOVIO SLDS
   
 Justo anoche le estaba preguntando al Dr como se si acoplan los cubos y me dijo algo como lo que explica Fernando, pero tengo que ir a una gomeria no? digo para hacerla levantar y ver si giran hacen click y eso. Bueno si alguien lo explica un poquitito mejor o quiere venir a casa tomar un cafe una cerveza  una gaseosa y hace la prueba se lo agradeceriaaaaaaaa
 
 
 Besos
 
 
 Susana
 
Susy, como estas........
 
Aqui va una prueba de acople de lo cubos sin tener que hacer mucho trabajo de hombre.
 
Te aclaro que es muy sencillo, solo tenes que afinar muy bien tu persepcion.
 
1) En 4 x 2 cuando vas andando (recto) la soltas ( es decir soltas el cambio ) y en punto muerto la camioneta se desliza suabemente por la calle.
 
Tambien si giras en una esquina no chillaran las gomas.
 
2) Ahora acoplas los cubos ( la pasas a 4 x 4) y escucha un CLACK, ahi ahora la soltas ( sin cambio ) y con el envion veras que esta durisima y se frena enseguida.
 
Claro estan los cubos acloplados y las cuatro ruedas con traccion no sincronizan perfectamente.
 
Ahora doblas en la esquina y las ruedas chillan, porque estan acopladas las cuatro y ahi se arastran algunas ( por lo dicho anteriormente, matching de las cuatro ruedas)
 
3) Ahora desacoplas la doble y la pasas a 4 x 2, despues del tradicional Clachk veras que empieza a ser muy liviana otra vez la camioneta, la soltas en punto muerto y se desliza suavemente.
 
Lo mismo al doblar en la esquina no chillaran las ruedas.
 
Volviste a estar en 4 x 2.
 
Espero que luego de varias pruebas lo vas a poder apreciar y no tenes que bajarte ni andar levantando nada.
 
Ah no creas que no quiero ir a tomar un cafe, solo intente ayudarte..........
 
Abrazos, Daniel        
No
					     |  
	| #11  Martes, 07 Abril 2009, 12:03 |  |  |  |  
	|  Daniel   
   
		  
			
			Registrado: Junio 2008 
			Mensajes: 194 
						Edad: 56 			Ubicación: Lanus 
												Vehículo: Musso 602 EL, azul, polar 1997
						    
 |   Re: Probar Los Cubos 
			Bueno esto no lo entendi porque depende de ciertos factores por ejemplo la edad del novioTAMBIEN SIN LEVANTAR LA CHATA,SI EL PALIER GIRA CON LA MANO NO ACOPLO,DE LO CONTRARIO ESTARA DURO COMO PITO DE NOVIO SLDS
   
 Justo anoche le estaba preguntando al Dr como se si acoplan los cubos y me dijo algo como lo que explica Fernando, pero tengo que ir a una gomeria no? digo para hacerla levantar y ver si giran hacen click y eso. Bueno si alguien lo explica un poquitito mejor o quiere venir a casa tomar un cafe una cerveza  una gaseosa y hace la prueba se lo agradeceriaaaaaaaa
 
 
 Besos
 
 
 Susana
 
Susy, como estas........
 
Aqui va una prueba de acople de lo cubos sin tener que hacer mucho trabajo de hombre.
 
Te aclaro que es muy sencillo, solo tenes que afinar muy bien tu persepcion.
 
1) En 4 x 2 cuando vas andando (recto) la soltas ( es decir soltas el cambio ) y en punto muerto la camioneta se desliza suabemente por la calle.
 
Tambien si giras en una esquina no chillaran las gomas.
 
2) Ahora acoplas los cubos ( la pasas a 4 x 4) y escucha un CLACK, ahi ahora la soltas ( sin cambio ) y con el envion veras que esta durisima y se frena enseguida.
 
Claro estan los cubos acloplados y las cuatro ruedas con traccion no sincronizan perfectamente.
 
Ahora doblas en la esquina y las ruedas chillan, porque estan acopladas las cuatro y ahi se arastran algunas ( por lo dicho anteriormente, matching de las cuatro ruedas)
 
3) Ahora desacoplas la doble y la pasas a 4 x 2, despues del tradicional Clachk veras que empieza a ser muy liviana otra vez la camioneta, la soltas en punto muerto y se desliza suavemente.
 
Lo mismo al doblar en la esquina no chillaran las ruedas.
 
Volviste a estar en 4 x 2.
 
Espero que luego de varias pruebas lo vas a poder apreciar y no tenes que bajarte ni andar levantando nada.
 
Ah no creas que no quiero ir a tomar un cafe, solo intente ayudarte..........
 
Abrazos, Daniel        
No
 
Perdon escribi sin pensar aqui va sin faltas de ortografia.
 
como estas........ 
 
Aquí va una prueba de acople de los cubos sin tener que hacer mucho trabajo de hombre. 
 
Te aclaro que es muy sencillo, solo tenés que afinar muy bien tu percepción. 
 
1) En 4 x 2 cuando vas andando (recto) la soltás ( es decir soltás el cambio ) y en punto muerto la camioneta se desliza suavemente por la calle. 
 
También si giras en una esquina no chillaran las gomas. 
 
2) Ahora acoplas los cubos ( la pasas a 4 x 4) y escucha un CLACK, ahí ahora la soltás ( sin cambio ) y con el envión veras que esta durísima y se frena enseguida. 
 
Claro están los cubos acoplados y las cuatro ruedas con tracción no sincronizan perfectamente. 
 
Ahora doblas en la esquina y las ruedas chillan, porque están acopladas las cuatro y ahí se arrastran algunas ( por lo dicho anteriormente, matching de las cuatro ruedas) 
 
3) Ahora desacoplas la doble y la pasas a 4 x 2, después del tradicional Clachk veras que empieza a ser muy liviana otra vez la camioneta, la soltás en punto muerto y se desliza suavemente. 
 
Lo mismo al doblar en la esquina no chillaran las ruedas. 
 
Volviste a estar en 4 x 2. 
 
Espero que luego de varias pruebas lo vas a poder apreciar y no tenés que bajarte ni andar levantando nada. 
 
Ah no creas que no quiero ir a tomar un café, solo intente ayudarte.......... 
 
Abrazos, Daniel         
 
No
                  |  
	| #12  Martes, 07 Abril 2009, 12:12 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 10703 
						Edad: 55 			Ubicación: Bariloche 
												Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 
						    
 |   Re: Probar Los Cubos   
			
 
 
 ____________
 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
   |  
	| #13  Martes, 07 Abril 2009, 12:14 |  |  |  |  
	|  popy   
   
		   
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 7166 
						Edad: 61 			Ubicación: La Plata 
												Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
						    
 |   Re: Probar Los Cubos 
			y si no hace como yo, te vas tipo dos de la mañana a la playa y te das una vuelta, si se te encaja...es porque no anda        
			
									____________   
LU 1 EAS								   |  
	| #14  Martes, 07 Abril 2009, 12:18 |  |  |  |  
	|  Fernando Ruibal   
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 1927 
						Edad: 52 			Ubicación: Canning Pcia de Bs. As. 
												Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
						    
 |   Re: Probar Los Cubos 
			Eso de andar viendo si acopla con la chata en movimiento no te asegura "creo" que las dos ruedas esten acopladas, por lo menos, asi, lo veo, yo.......     hay que controlar que las ruedas esten con traccion......las 4.
					  
			
									____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
     |  
	| #15  Martes, 07 Abril 2009, 13:49 |  |  |  |  
	|  DR_AKD   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
			Mensajes: 1428 
						Edad: 56 			Ubicación: LANUS - Buenos Aires 
												Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
						    
 |   Re: Probar Los Cubos 
			Vi como una  vez hicieron una prueba de levantar las dos ruedas de un costado, ponen la doble, primera y mueven ... de un lado y el otro.         |  
	| #16  Martes, 07 Abril 2009, 15:01 |  |  |  |  
	| Musssita 
 
 |   Re: Probar Los Cubos 
			Gracias chicos por las explicaciones, la de Pablo Holzman es divertida mas xq yo siempre me meto en las playas de los supermercado y salgo a hacer tramites entonces uso las que tiene subsuelo.
Igual mañana me ocupo de probar todas las propuestasya que nadie va a venir a tomar ni cafe, jajaja
 en serio mil gracias no quiero pasar papelones con el Dr, ya que el es un piloto experimentado, y no quiero que lo primero que me pase en  lo que te sucedio a vos Popy, yo apenas la compre me meti en la arena en las playas conchetas de MDQ pero eso y nada es lo mismo, solo que pague carisimo la entrada y me diverti viendo como se enterraban en la arena por no desinflar los neumaticos o por querer pasar primero que otro una taradez ala maxima potencia.
 
 Mañana les cuento!!
 
 
 Besos
 
 Susana
 
   
			
 
 
   |  
	| #17  Martes, 07 Abril 2009, 19:35 |  |  |  |  
	|  marcelo_de_ituzaingo   
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 450 
						Edad: 53 			Ubicación: Ituzaingó, Corrientes 
												Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001
						    
 |   Re: Probar Los Cubos   
			
 
 
   |  
	| #18  Martes, 07 Abril 2009, 20:58 |  |  |  |  
	|  DR_AKD   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
			Mensajes: 1428 
						Edad: 56 			Ubicación: LANUS - Buenos Aires 
												Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
						    
 |   Re: Probar Los Cubos 
			Gracias chicos por las explicaciones, la de Pablo Holzman es divertida mas xq yo siempre me meto en las playas de los supermercado y salgo a hacer tramites entonces uso las que tiene subsuelo.
Igual mañana me ocupo de probar todas las propuestasya que nadie va a venir a tomar ni cafe, jajaja
 en serio mil gracias no quiero pasar papelones con el Dr, ya que el es un piloto experimentado, y no quiero que lo primero que me pase en  lo que te sucedio a vos Popy, yo apenas la compre me meti en la arena en las playas conchetas de MDQ pero eso y nada es lo mismo, solo que pague carisimo la entrada y me diverti viendo como se enterraban en la arena por no desinflar los neumaticos o por querer pasar primero que otro una taradez ala maxima potencia.
 
 Mañana les cuento!!
 
 
 Besos
 
 Susana
 Hay algun Medico que tenga experiencia como piloto y no lo conocemos ????
 De que estas hablando Willy´s ?????
     |  
	| #19  Miércoles, 08 Abril 2009, 12:31 |  |  |  |  
	|  Daniel   
   
		  
			
			Registrado: Junio 2008 
			Mensajes: 194 
						Edad: 56 			Ubicación: Lanus 
												Vehículo: Musso 602 EL, azul, polar 1997
						    
 |   Re: Probar Los Cubos 
			Gracias chicos por las explicaciones, la de Pablo Holzman es divertida mas xq yo siempre me meto en las playas de los supermercado y salgo a hacer tramites entonces uso las que tiene subsuelo.
Igual mañana me ocupo de probar todas las propuestasya que nadie va a venir a tomar ni cafe, jajaja
 en serio mil gracias no quiero pasar papelones con el Dr, ya que el es un piloto experimentado, y no quiero que lo primero que me pase en  lo que te sucedio a vos Popy, yo apenas la compre me meti en la arena en las playas conchetas de MDQ pero eso y nada es lo mismo, solo que pague carisimo la entrada y me diverti viendo como se enterraban en la arena por no desinflar los neumaticos o por querer pasar primero que otro una taradez ala maxima potencia.
 
 Mañana les cuento!!
 
 
 Besos
 
 Susana
 Hay algun Medico que tenga experiencia como piloto y no lo conocemos ????
 De que estas hablando Willy´s ?????
 Morocho, asumi, ya se hizo "vos populi" tu experiencia con SUSY.
 
Y ahora, te desentendes?
 
Portate bien en el pilotaje.........
 
ASUMIiiii....            |  
	| #20  Miércoles, 08 Abril 2009, 12:45 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos
	
		| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | COmo Probar Solenoide De Los Cubos 4x4? | JULIO VARGAS MADRIGAL | TRANSMISION | 10 | Martes, 17 Noviembre 2009, 20:19  Pablo Duthey
 |  
		|  | NO LA PUDE PROBAR | claudiobono_1 | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 8 | Sábado, 11 Julio 2009, 11:36  popy
 |  
		|  | A PROBAR LA CHATA | Claudio | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 8 | Viernes, 25 Julio 2008, 9:41  jmc
 |  
		|  | Probar Inyectores | El Profe | MOTOR | 7 | Lunes, 24 Marzo 2014, 15:37  El Profe
 |  
		|  | [Biblioteca] Como probar el Viscoso | Pablo Duthey | MOTOR | 0 | Martes, 28 Abril 2009, 20:04  Pablo Duthey
 |  
 
	|     | Página 2 de 3 
 |  
	| 
			
			
				
			 | No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos
 No puede publicar eventos en el calendario
 
 |  | 
 
 
 |  |  
 
 
 |