Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: El Snorkel Y La Extencion Del Tubo De Escape
la foto es graciosa pero el comentario no lo es.
Creo debieran al meterla en el agua a tal ptofundidad, tener en cuenta de agregarle una extension provisoria al menos para el vadeo, algo de flexible y caño amarrado con clip o alambre a un punto alto del vehiculo.
si se apaga el motor o hay una falta de traccion alli nadie sin snorkel podra asistirlos y se entiende que es superficie muy resbaladiza SIEMPRE
Que opinan?
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Creo que si se van a meter hasta esa profundidad el que maneja debe medir mas de 1,80 Mts si no se ahoga.Te imaginas a varios miembros del club a esa profundidad(no hago nombres para no herir suseptibilidades) tendrian que ir con un chaleco salvavidas y sin cinturon de seguridad. Jajajajajaja
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Aca hay un video de que paso con un vehiculo TDI que se apago en el agua vadeando.
tubieron que limpiar los cilindros dandole arranque, drenar el tanque de combustible y sus conductos porque se lleno de agua,filtro de aire, el turbo tambien se dreno y el intercooler tuvo la misma suerte.
dice que cambiaron el aceite del motor y se fue a su casa, pero aun no lo pudieron corroborar porque tenia el celular en el bolsillo !!!
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Ahora, teniendo en cuenta lo grave de lo sucedido, alguien me puede decir de que se reía el mogólico, encima saludaba!!!!
La parte que no entiendo, es la que salía como vapor del tanque de combustible, eso como lo hacían, le inyectaban aire desde el caño que entra a la bomba hacia atrás?
Bueno, de todas formas, les digo a mis amigos que por más snorkel reforma que me lleve a las travesías, eso no lo haría ni loco ni mamado.
Un abrazo.
PD: muy buen video Fredrick
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Ahora si se vio,ahora ese no tenia Snorkel que queria demostrar,era imposible que no se le llenara de agua,y el b....o que se reia deberia ser el acompañante y pensaria total no es mio.
Mas profundo el coche flotaria y tambien la centralita es por el suel abojo del la silla del conductor, entonces mejor que no entra mucho agua por el interior.
Un snorkel si evita que el motor se ahoga cuando pasas por una profundidad nada excessiva. La entrada original no es nada seguro. La mas minima hola sube por la guardagolpes y.....
Si tienes previsto cruzar unos charcos hay dos opciones: un snorkel o ariesgarlo.
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 2:10 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario