Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

ESTOY EN NECOCHEA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ESTOY EN NECOCHEA 

Hola amigos, estoy en Necochea. Pase por un locutorio y se me ocurrio escribirles.
Queria preguntarles como hago para llegar a ese barco que vi en fotos que esta fuera del agua?
Tambien queria comentarles que vi un monton de Mussos por aca. He visto blancas, azules, bordo y alguna gris si la memoria no me falla.
Alguna de estas, pertenece a alguien conocido?
Les dejo un abrazo y cuando pueda me conecto devuelta para ver si puedo llegar al barquito.
Abrazos.
Gaston

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ESTOY EN NECOCHEA 

Hola Gastón,

El famoso barquito esta a 40km del Medano Blanco hacia el lado de Claromecó, tenes dos formas de llegar, todo por playa y médanos desde Necochea al Blanco y luego de allí hasta el barco o la otra mas rápida y tranquila es irte por ruta hasta San Cayetano, entrar por allí a la playa y tomar a la derecha unos 11km aprox hasta el barco, lo vas a ver sobre la playa ya de lejos porque es bastante grande.

Si no te animas a ir solo tenes a Claudio (Necotata) que organiza salidas o hace de guía y te puede llevar a verlo, para comunicarte con él fijate los datos que están en su página http://www.travesiasnecotata.com.ar

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola gaston como te indico Pablo es la forma mas fácil de llegar, te recomiendo que llenes el tanque antes de entrar, no como otros !!     que se quedan sin gas-oil en la playa    (yo   ) .
En necochea la única musso del club es MUSSONECO (Fabian) es una 601 bordo, en la lista de contactos tenes el teléfono de el , también del club esta  NECOTATA (Claudio ) . Si te quedas hasta el 21 vamos algunos a dar unas vueltas por el medano blanco y a comer un asadito   o lechón    fijate en http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=2302

Gracias por la respuesta, mañana si el dia no acompaña para playa, me voy por la ruta hasta san Cayetano porque por la playa he tratado de ir, pero llega un momento que se termina todo en un acantilado y la verdad que solo no me da para seguir.
Despues les cuento si lo encuentro.
Abrazos para todos.
Gaston

gcian que bueno que se te ocurrrio, espero que la pases lindo y me imagino que estaras usando el GPS, un abrazo
P.D.: Si puedo me mando yo tambien para el 21

gcian, por la playa podes ir, cuando decis del acantilado, si buscas un poco antes tenes para subir e ir por arriba del acantilado hasta poder bajar nuevamente, hay varios lugares que el acantilado te hace subir, hay camino por arriba del acantilado.

un abrazo

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Estoy En Una Pierna 4x4-hay ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 1 Miércoles, 09 Diciembre 2009, 18:10 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Me Estoy Divorciando!!! popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 31 Miércoles, 18 Agosto 2010, 10:39 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Estoy Sin Musso... :( hrfalcon TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Martes, 17 Diciembre 2013, 13:51 Ver último mensaje
hrfalcon
No hay nuevos mensajes Y... Si Estoy Un Poco Al P...do Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 17 Jueves, 05 Noviembre 2009, 12:45 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Estoy Felí !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Domingo, 04 Diciembre 2011, 21:52 Ver último mensaje
AlberCate

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos