Por favor verificar estos datos antes de cambiar o reparar algo del sistema de enfriamiento del motor.
Econtre buscando datos esto que les posteo sobre termostatos ( todos los modelos)y sobre viscosos de las musso (de linea nueva)
Observen que hay uno para IRAN que abre a 73grado C !!!!
Si al cambiar el viscoso no es el apropiado aqui puede estar el problema de las turbo que algunos tienen.
Y tambien
saludos
Fredrick :beer:
Asunto: Cual Es El Viscoso De Mi Musso?
Asunto: Re: Cual Es El Viscoso De Mi Musso?
Fredrick, yo tengo una Daewoo Musso año 99 Motor TD 2.9 cc Turbo, cual es el Part Number del viscoso que le corresponde?
Gracias
Ricardo
Gracias
Ricardo
Ricardo, el que te corresponde es 605 200 01 22 o 606 200 01 22 (no se ve bien cual es el número si 5 o 6 )
Si miras esa fila veras que tiene un 1 en la columna de 662LA, esto es turbo 2,9L y en las dos últimas columnas tienes el rango de fechas 970601 - 020908, es decir, desde el 01/06/1997 hasta el 08/09/2002
:p
Si miras esa fila veras que tiene un 1 en la columna de 662LA, esto es turbo 2,9L y en las dos últimas columnas tienes el rango de fechas 970601 - 020908, es decir, desde el 01/06/1997 hasta el 08/09/2002
:p
Asi es Ricardo:
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
LES HAGO UNA CONSULTA TENGO UN PROBLEMA CON EL VISCOSO SE PUEDE REMPLAZAR POR OTRO DE OTRA MARCA O MODELO DE VEHICULO , ES EL QUE TIENE TRES TORNILLOS DE FIJACION EN LA PALA , MUSSO 602 TDI MOD 99 , EN ALGUN LUGAR LEI QUE USARON DE LA F100 SILVERADO O S-10 NO ESPECIFICO QUE MOTOR ? GRACIAS .
Hola Angel, bienvenido!!
Debes haber leido en el post La Temperatura Sube esto:
Andá a una casa de Chevrolet y consulta por el código que dice allí :wink:
Debes haber leido en el post La Temperatura Sube esto:
Hector escribió: [Ver mensaje]
Andá a una casa de Chevrolet y consulta por el código que dice allí :wink:
SI ESTA BIEN PERO NO ESPECIFICA DE QUE MOTOR , Y EN LA CHEVROLET SON UNA LUZ APAGADA TENDRIA QUE IR A UNA FORD Y NO ME SIRVE EL Nº DE PIEZA NECESITO SABER QUE TIPO DE MOTOR GRACIAS Y DISCULPA LA INSISTENCIA .
Ahí consulté en el otro post :wink:
GRACIAS , DA BRONCA ALGUNOS REPUESTOS DE ESTA CAMIO SON DEMASIADOS BARATOS OTROS SIN EMBARGO BASTANTE SENCILLOS TE MATAN , NI HABLAR DE LAS DIFERENCIAS DE PRECIOS CON EL MISMO REPUESTO EN DISTIONTAS CASAS JONTE AUTOPARTS ETC . Y CUANDO LES PREGUNTAS POR ALGUN ALTERNATIVO PARECEN QUE FUERAN TODOS MILLONARIOS CON LA PLATA AJENA JAJAJA UNOS PERSONAJES , YO ROMPI MUY POCAS COSAS PERO TODAS COMPLICADAS Y DICNE DE SER JODISAS DE ROMPERSE EJEMPLO RULEMAN DE EJE TRASERO EL QUE VA CLAVADO SE DEBEN HABER ROTO 3 O 4 UNO ME TOCO A MI LE VA EL DE LA F 100 2 MANGOS POR QUE EN MERCEDES O MUSSO UNA FORTUNA AVISO POR SI LES PASA .
porque el ruleman de palier de la f-100 se te sale andando y tu rueda te pasa andando y la familia bien gracias...
ja ja ja
ya me paso en mas de 2 f-100.
Pregunta el de la plata que tiene buenos precios de cosas del motor.
creo que alguien compro viscoso ( no se donde por 450 pesos.
exitos
Fredrick
ja ja ja
ya me paso en mas de 2 f-100.
Pregunta el de la plata que tiene buenos precios de cosas del motor.
creo que alguien compro viscoso ( no se donde por 450 pesos.
exitos
Fredrick
Página 1 de 3