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	| Autor | Mensaje |  
	|  jblanko   
   
		 
			
			Registrado: Diciembre 2007 
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 |   Aire Acondicionado 
			Estoy pensando en poner un equipo de aire acondicionado. alguien sabe si es dificil el montarlo pues los soportes y los agujeros de las tuberias lo tiene y tendria que cambiar el sistema de calefaccion actual  creo.Sialguien darme una pista
   
			
 
 
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	| #1  Sábado, 08 Diciembre 2007, 19:39 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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 |   Re: Aire Acondicionado 
			podes postear que modelo de motor y musso tenes y tu localidad para ayudarte?
gracias
 Fredrick
 
   
			
 
 
 ____________
 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #2  Sábado, 08 Diciembre 2007, 19:46 |  |  |  |  
	|  jblanko   
   
		 
			
			Registrado: Diciembre 2007 
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 |   Re: Aire Acondicionado 
			es un601 2.3 asmosferico y vivo en Cantabria España . Aqui no hay muchos musso pero algo puedo encontrar por los desguaces
   
			
 
 
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	| #3  Sábado, 08 Diciembre 2007, 19:51 |  |  |  |  
	|  Hernan   
   
		 
			
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 |   Aire Acondicionado 
			Hola muchachos.
 
Mi camio regulando ya caliente esta en casi 750 rpm (un pelin por debajo de la rayita)
 
Cuando se conecta el cebador automatico se va un poquito mas arriba (+- 780 rpm)
 
Tengo entendido por lo que lei en algunos post que deberia irse como a 850 950 rpm no??
 
La pregunta es: el aire usa el mismo sistema que el cebador automatico?? o sea por vacio??
 
Como se puede probar si la bomba de vacio funciona correctamente??
 
Gracias de antemano y Saludos!!     
			
 
 
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	| #4  Miércoles, 16 Enero 2008, 22:53 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   
   
		 
			
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 |   Re: Aire Acondicionado 
			Hola muchachos.
 
La pregunta es: el aire usa el mismo sistema que el cebador automatico?? o sea por vacio??
 
Como se puede probar si la bomba de vacio funciona correctamente??
 
Gracias de antemano y Saludos!!  
 
HERNAN: No es bomba de vacío se llama depresor, y si la chata frena es porque anda!! segui la manguera gruesa que sale del servofreno,fijate que va hacia la depresora, (es la que hace el vacío).
 
Con el tema de las RPM no te puedo ayudar mucho,ya que ami no me funciona el cebador!! aunque el aire acondicionado cuando lo conecto caen un pelin las RPM 
 
Espero ser útil saludo2
 
Roberto
					   
			
									____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #5  Miércoles, 16 Enero 2008, 23:22 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
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 |   Re: Aire Acondicionado 
			Tal cual te dijo Roberto, a mi el cebador me anda pero muy pocas oportunidades, tiene que hacer mucho frío para que ande, sólo me funcionó unas pocas veces ya que la mía duerme en garaje dentro de casa y cerca de un calefactor.
 El AA no creo que tenga algun compensador, por lo menos el mío cuando lo encendés también te baja las RPM.
 
   
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #6  Miércoles, 16 Enero 2008, 23:35 |  |  |  |  
	|  Hernan   
   
		 
			
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 |   Re: Aire Acondicionado 
			tengo entendido que el aire de cualquier auto hace que el motor se acelere un poco
no lo hace el, sino algun artilugio
 lo que pasa es que cuando pongo el aire y la dejo regulando se amaca bastante, como si dos la stubieran amacando suavecito por los guardabarros delanteros.
 se entiende
 a parte chilla la correa
 y cuando la acelero un poquito por debajo de 1000 se queda serenita.
 Gracias y saludos!!
 
   
			
 
 
   |  
	| #7  Jueves, 17 Enero 2008, 0:15 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
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 |   Re: Aire Acondicionado 
			si se te hamaca entonces ajustale las RPM para que regule un poco mas arriba y eso te va a compensar las RPM que cae cuando conectas el AA, creo que la Musso no tiene ese compensador de RPM que tienen los demas vehículos, por lo menos en la mía.
 
Para ajustar las RPM tenés que girar la válvula PLA que esta en la parte de atrás de la bomba inyectora, fijate en el post de Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!!  que explica como hacerlo.
					  
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #8  Jueves, 17 Enero 2008, 0:23 |  |  |  |  
	|  Hernan   
   
		 
			
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 |   Re: Aire Acondicionado 
			Pablo, es que al conectar el aire se me acelera un poquito, no cae en vueltas
pero no es suficiente como para dejarla regulando parejita
 y hoy por la mañana sin aire ni cebador si cayo un poquito de vueltas
 y noto como si los frenos no frenaran tan bien como antes
 tenndre problemas en el depresor, como me doy cuenta??
 Gracias!!
 
   
			
 
 
   |  
	| #9  Jueves, 17 Enero 2008, 0:30 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   
   
		 
			
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 |   Re: Aire Acondicionado 
			Que chille la correa no es bueno, puede haber presión de mas en el circuito del aire (refrigerante de mas),fíjate si el electro prende!(ventilador) o que este muy sucio el condesador (radiador del aire),si la correa no esta muy gastada, por las dudas pasa por taller  especializado en aire para revisar las preciones del refrigerante ya que es 134a (ecologico).
					  
			
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	| #10  Jueves, 17 Enero 2008, 0:32 |  |  |  |  
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