|
Página 3 de 3
|
Autor |
Mensaje |
Musssita
|
Re: Fotos Para El Diario
Bueno, esto sale El Domingo en el diario DIAGONALES los de la plata compraremos algunos para que tengan, pero si alguien se lo quiere asegurar tendria que comprarlo cuando llegan a la ciudad .
Yo les mande lo que puso Pablo mas lo que puso Mussita que me parecio tambien piola, de ahi en mas no se que es lo van a poner...veremos
Ah, re dormida Musssita , no habia leido que era para poner en el diario, bueno ahora estoy mas despierta, igual todo lo que salga esta bien, desde ya Popy idea Genial, ya estaremos tratando de buscar sponsors, , yo te pido que compres un ejemplar y te lo pago en la reunion xq me voy a olvidar.
Susana
|
#21 Viernes, 31 Octubre 2008, 0:23 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Marche la compra de vaaaarrrioooosssss ejemplares de LUNES del DIAGONALES !!!
|
#22 Viernes, 31 Octubre 2008, 1:07 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Marche la compra de vaaaarrrioooosssss ejemplares de LUNES del DIAGONALES !!!
En realidad las fotos que sacamos el maretes,salen en la edicion del dia Domingo (mismo dia del asado)el lunes o el martes van a salir las fotos de todas las Chatas que esten en el camping,y algunas fotos del evento,ete aqui que el encargado de que esto se cumpla es el Popy que tiene que sacar las fotos y Mandarlas al Diario,viendo las fotos posteadas por Popy los ultimos encuentros.................................buen esperemos que esta ves asi como se Jugo con la nota se acuerde de traer la camara y sacar las Fotos,jejejejejejejejeejeje :D/
#23 Sábado, 01 Noviembre 2008, 7:33 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Fotos Para La Aseguradora...
|
ALDEMAR BUKTA |
FOTOS Y VIDEOS |
0 |
Lunes, 17 Agosto 2020, 20:53 ALDEMAR BUKTA |
|
FOTOS DE LA RADIO PARA PABLO
|
DANIEL CHARQUI |
FOTOS Y VIDEOS |
17 |
Martes, 13 Noviembre 2007, 19:43 Luciano |
|
Y SALIO EN EL DIARIO ,,,,,
|
pabloleandro |
FOTOS Y VIDEOS |
12 |
Martes, 29 Abril 2014, 23:10 Mario Rey |
|
SALIMOS EN EL DIARIO
|
necotata |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
7 |
Miércoles, 19 Marzo 2008, 13:16 roberto_oscar |
|
Artículo Del Diario La Nación De Hoy
|
Favio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
16 |
Domingo, 07 Junio 2009, 17:30 roberto_oscar |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|