Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Fotos Para El Diario
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos Para El Diario 

popy escribió: [Ver mensaje]
Bueno, esto sale El Domingo en el diario DIAGONALES los de la plata compraremos algunos para que tengan, pero si alguien se lo quiere asegurar tendria que comprarlo cuando llegan a la ciudad .
Yo les mande lo que puso Pablo mas lo que puso Mussita que me parecio tambien piola, de ahi en mas no se que es lo van a poner...veremos

Ah, re dormida Musssita    , no habia leido que era para poner en el diario, bueno ahora estoy mas despierta, igual todo lo que salga esta bien, desde ya Popy idea Genial, ya estaremos  tratando de buscar sponsors,    , yo te pido que compres un ejemplar y te lo pago en la reunion xq me voy a olvidar.

Susana

Volver arribaPágina inferior

Marche la compra de vaaaarrrioooosssss ejemplares de LUNES del DIAGONALES !!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Marche la compra de vaaaarrrioooosssss ejemplares de LUNES del DIAGONALES !!!

En realidad las fotos que sacamos el maretes,salen en la edicion del dia Domingo (mismo dia del asado)el lunes o el martes van a salir las fotos de todas las Chatas que esten en el camping,y algunas fotos del evento,ete aqui que el encargado de que esto se cumpla es el Popy que tiene que sacar las fotos y Mandarlas al Diario,viendo las fotos posteadas por Popy los ultimos encuentros.................................buen esperemos que esta ves asi como se Jugo con la nota se acuerde de traer la camara y sacar las Fotos,jejejejejejejejeejeje       :D/  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Fotos Para La Aseguradora... ALDEMAR BUKTA FOTOS Y VIDEOS 0 Lunes, 17 Agosto 2020, 20:53 Ver último mensaje
ALDEMAR BUKTA
No hay nuevos mensajes FOTOS DE LA RADIO PARA PABLO DANIEL CHARQUI FOTOS Y VIDEOS 17 Martes, 13 Noviembre 2007, 19:43 Ver último mensaje
Luciano
No hay nuevos mensajes Y SALIO EN EL DIARIO ,,,,, pabloleandro FOTOS Y VIDEOS 12 Martes, 29 Abril 2014, 23:10 Ver último mensaje
Mario Rey
No hay nuevos mensajes SALIMOS EN EL DIARIO necotata TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Miércoles, 19 Marzo 2008, 13:16 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Artículo Del Diario La Nación De Hoy Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Domingo, 07 Junio 2009, 17:30 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos