|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Carlos Tapia
Vehículo: ssangyong musso 290s sport
|
Problemas En La Doble
Estimados. Junto con saludar y esperar que se encuentren todos bien,me encuentro aquí en la playa, en chile tomando un vino. celebrando los 30 y siempre. Les cuento que hace unos días al colocar la doble tracción esta golpetea al ir en movimiento, como que choca fierro con fierro y se frena la dejo neutra estacionada y lo la Puedo empujar. No se si será problema de caja,Diferencial, cardan o en las ruedas delanteras que no conecta la doble. Eh buscado información pero no eh llegado a la respuesta.
Desde ya muchas gracias espero qye todos se encuentren muy bien.
|
#1 Jueves, 11 Julio 2019, 0:37 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Problemas En La Doble
Buen dia Carlos! A tu camioneta no le abran cambiado algun diferencial,o tendras distinto rodado de ruedas atras y adelante???
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Jueves, 11 Julio 2019, 9:58 |
|
|
javier72
|
Eso de hacer ruido y (frenarse) es sintoma de lo que te mencione antes!!
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Jueves, 11 Julio 2019, 9:59 |
|
|
Carlos Tapia
Vehículo: ssangyong musso 290s sport
|
Buen dia Carlos! A tu camioneta no le abran cambiado algun diferencial,o tendras distinto rodado de ruedas atras y adelante???
La tengo ya más de dos años y ocupo bastante la doble una por wue me gusta salir d e pesca recorro playas y además me gusta un poco la aventura y en este tiempo nunca tuve problemas hasta hace poco, que de primera sonaba como una chicharra rrrrrrr mientras estaba en movimiento y golpeteaba para entrar la doble y ya luego de esto es un golpe seco de fierro con fierro. A que le dices distinto rodado?
|
#4 Jueves, 11 Julio 2019, 11:00 |
|
|
javier72
|
La tengo ya más de dos años y ocupo bastante la doble una por wue me gusta salir d e pesca recorro playas y además me gusta un poco la aventura y en este tiempo nunca tuve problemas hasta hace poco, que de primera sonaba como una chicharra rrrrrrr mientras estaba en movimiento y golpeteaba para entrar la doble y ya luego de esto es un golpe seco de fierro con fierro. [color=#FF000C]A que le dices distinto rodado?
[/color] A que por ejemplo,tengas ruedas mas grandes atras que adelante
javier llavallol
|
#5 Jueves, 11 Julio 2019, 12:30 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Problemas En La Doble
|
sergio28177 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
2 |
Lunes, 08 Abril 2019, 16:33 JavierEsteban |
|
Problemas En La Doble Tracción
|
danieldionisi |
TRANSMISION |
26 |
Miércoles, 13 May 2009, 1:01 Pablo_4 |
|
Problemas Con La Doble..4x4 O Tccu
|
fabi2222 |
ELECTRICIDAD |
9 |
Domingo, 20 Septiembre 2015, 12:08 fabi2222 |
|
Problemas Electricos Doble Traccion
|
elmacasito |
ELECTRICIDAD |
41 |
Lunes, 24 Octubre 2011, 13:21 roberto_oscar |
|
Luz De La Doble
|
luis lacosta |
ELECTRICIDAD |
7 |
Miércoles, 20 Julio 2011, 21:21 luis lacosta |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|