|
Página 2 de 2
|
Mi Korando No Arraca Cuando Esta El Motor Caliente
Autor |
Mensaje |
sebariver87
Vehículo: exmusso 601 97,hilux sr09
|
Re: Mi Korando No Arraca Cuando Esta El Motor Caliente
A mi me paso con otro gasolero y eran 2 fallas muy comunes....el burro que esta pesado y en caliente no.arranca....( probar trapo bien humedo y enfriar el burro, si arranca,es eso) sino.algo me.nos comun pero si pasa, es el.cabesal de la bomba injectora,que.cuando esta jodida en calienta no arranca...espero que te sirva,saludos
|
#11 Jueves, 01 Enero 2015, 18:35 |
|
|
gatodeintenperie
Vehículo: KORANDO BLANCA AÑO 2000
|
A mi me paso con otro gasolero y eran 2 fallas muy comunes....el burro que esta pesado y en caliente no.arranca....( probar trapo bien humedo y enfriar el burro, si arranca,es eso) sino.algo me.nos comun pero si pasa, es el.cabesal de la bomba injectora,que.cuando esta jodida en calienta no arranca...espero que te sirva,saludos
Hola Seba, el burro se desarmo y limpio al motor lo lleva volando pero lo de la bomba puede, ser llevare la chata al bombista y después te cuento, gracias un abrazo. ....
|
#12 Jueves, 01 Enero 2015, 20:56 |
|
|
GuilledeTandil
Vehículo: SsangYong Musso 602 TD 2001
|
Venía leyendo entusiasmado porque me pasa lo mismo pero me quedé sin el final de la película!!! Qué pasó!!?? Solucionaste? Cómo?
A me me apareció la falla después de sacar la tapa para un arreglo de una biela y el mecánico me dijo que es porque aumentó la compresión (se cambiaron aros también) Puede ser? Además humea bastante con un olor picante y hace mucho ruido mientras regula.
Ya saqué para limpiar y regular inyectores. y según los que la escucharon, no sería de la bomba el problema.
____________ Sábete Sancho, que un hombre no es mas que otro, si no hace mas que otro; ya que cada uno es hijo de sus obras. Cervantes (Don Quijote de la mancha)
|
#13 Lunes, 23 Octubre 2017, 9:55 |
|
|
E-R-B
Vehículo: Suran 2006
|
Hola compañeros del club tengo una experiencia nueva con mi Korando motor 601 atmoferico aparentemente todo esta de 10 gasta poco gasoil cada 500 km, un poco mas de 1/2 litro de aceite el motor suena bien y ala mañana o cuando salgo arranca de primera, y paro para cargar combustible u otra diligencia ya no quiere arrancar y tengo que esperar 20 a 30 minutos y arranca nuevamente como si nada!!!
me tiene desconcertado ya se paro en el trafico y la tuve que empujar al cordon y esperar que se enfriara el motor y despues de los 20 minutos arranco, que les parece que sera?? tienen alguna idea Desde ya agradecido al grupo...
Gatoindependiente: Probá de invertir los caños de vacío que van a la llave de contacto, están ahí detrás del filtro de aceite.
A veces se corrige con esta operación.
Saludos: E-R-B
|
#14 Martes, 24 Octubre 2017, 8:08 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Demora En El Arranque Con Motor Caliente
|
ALENOE2008 |
MOTOR |
2 |
Sábado, 14 Febrero 2015, 12:21 louis |
|
Que Tan Caliente Anda El Motor??? Normalme...
|
josafatnf |
MOTOR |
2 |
Viernes, 17 Enero 2014, 0:08 german_y_maria |
|
Y Bue........ Alguna Reflexión De Vez En C...
|
4x4-hay |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
25 |
Viernes, 15 Abril 2011, 15:21 Turco |
|
Humo Cuando Esta En Clima Frio
|
juank76 |
MOTOR |
6 |
Sábado, 24 Agosto 2013, 12:19 Biodiesel Musso |
|
Cambio De Motor Korando 2.3 Diesel A Un 2...
|
Memeje |
MOTOR |
0 |
Jueves, 14 Febrero 2019, 14:22 Memeje |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|