Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

10° Aniversario
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 10° Aniversario 

También como todos los años hablaron los nuevos

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

Las palabras del Guru

ImageImage

Por ultimo algo de baile

ImageImageImage

ImageImageImage

ImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Gracias a todos   la verdad la pasamos genial de principio a fin una vez mas quedo demostrado el compañerismo la camaraderia y el compromiso de todos los años muy felices a haber participado el 10° aniversario   mi y admiracion para todos los que tuvieron que ver con la organizacion del evento Claudio Pablo D Tony Pablo H etc.
la lista es larga Mis saludos a todos

Me gustaría dejar una reflexión sobre el comportamiento que debe tener el asistente a una travesía del club, cuando surge un inconveniente.
Está de más decir que la ventaja de salir con dos mecánicos como Daniel y Leo, que están dispuestos al instante a solucionar el problema de caulquier camioneta del grupo que se presente, no debe ser tomada como una obligación inherente a la salida.
Eso pasa porque son buenas personas y dispuestas, pero no hay contrato previo, y por supuesto que jamás aceptarían ningún tipo de pago, más allá de las bromas que se suelen hacer como pagate una gaseosa y algunas otras sugerencias... lo mínimo que se espera del que está siendo asistido, es un sincero agradecimiento explísito.
He notado que más de una vez, los muchachos terminan de trabajar y no se ve el sincero abrazo o apretón de mano de agradecimiento, como si en algún punto fuera su obligación, y no lo es.
Tampoco los que estamos abocados al grupo de rescate esperamos nada a cambio, pero si es muy reconfortante un sincero agradecimiento luego de ser rescatado y no siempre se escucha ni el más sencillo "muchas gracias".
Pero lo que a partir de ahora me gustaría que fijara un antes y un después, es cuando algún amigo del grupo facilita un material para solucionar un problema y no solo no le dan las gracias, si no que tampoco se lo restituyen ni pagan.
En este caso si alguien provee una lámpara, o correa, o líquido refrigerante o aceite o "sellador de radiador", lo mínimo que se exigirá es que se lo repongan o paguen.
Y no al precio que podría valer en donde fuera utilizado   , con el precio de reposición en la ciudad alcanzará  
Dicho esto..."Vermouth con papas fritas y GOOD SHOW"...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hermosas fotos queridos amigos!!!   
Año tras año el encuentro se supera en organizacion, los felicito   
Muy buena tu reflexión final querido Pablo H   
Abrazos para todos, espero participar del 11° aniversario   

Felicidades a tod@s, lamentablemente una situacion familiar (intervencion quirurgica en Favaloro de un familiar que vino de mis pagos con su familia) nos impidio estar. No obstante se disfruta ver que hay mussos todavía dando vueltas por el Medano Blanco. Saludos de un correntino.

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

Hola. Ya pasaron un par de semanas desde que volvimos de Neco y no puedo dejar de agradecer a los que armaron todo ( Pablo D y Claudio ), para que nosotros pudiéramos disfrutar un nuevo aniversario.  A  Pablo H , Tony , Gerardo y Fredy que siempre van delante nuestro guiándonos , llevándonos por el buen camino y rescatandonos cuando tenemos algún problema.
      Obviamente un gran saludo a todos los que asistieron y a los que por uno u otro motivo no pudieron asistir , ya que sin la presencia de toda  esta gente este gran club no existiría.
      Gracias...

ya pondre las fotos y videos que tengo , quiero agradecer a todos por el trato y felicitar a pablo por lo realizado y todos los que fueron artifises de la fiesta y responsables de todo               , partiendo mi gran agradesimiento a DANIEL E  e HIJO los cuales pudieron entregarme la camioneta lista para disfrutar la travesia , sin sus conocimientos y trabajo no podria haber estado alli y me perderia lo emosionante que es la adrelanina por esos medanos               , agradesco tambien a ANDRESLH Y FAMILIA LA CUAL ME DIO SU AMISTAD Y AYUDO A PODER SORTEAR ESOS CAMINOS LOS CUALES NUNCA PASE , MI GRAN COEQUIPER JAJAJAJAJAJAJ                            , creo que somos una gran familia y todos ponen su granito de arena para que todo salga bien y asi disfrutar los dias , pido perdon por la torta de manzana jajajajajaj fue tanto la alegria que quedo en la heladera de casa jajajajaj siempre se tiene que olvidar algo para pasarla bien jajajajajajaj , quiero poner un agradesimiento especial a mi coequiper ANDRESLH , A FERNANDO RUIBAL Y A PABLO ARCURI  los cuales estuvieron en la carabana que salio de necochea y pusimos camino a nuestras casas , en un momento del viaje se me desconecto una manguera de retorno y se me lleno de humo la camioneta y tuve que parar y es alli donde se ve la camaraderia y ayuda en este club , todos vinieron y ayudaron para que se solucionara mi problema y seguir                 , es asi que mi compromiso con ellos estara en deuda y nunca dudare en ayudarlos a ellos y a los que nesesitaran algo de magui , gracias por todo y nos estaremos juntando y comiendo un rico asado                    

y sigo aplaudiendo jajajaja a CLAUDIO ------- PABLO H --- TONY----GERARDO----FREDY JAJAJAJAJ LOS QUE NOS GUIARON EN LOS MEDANOS Y ASI A MUCHOS MAS , GRACIAS BRINDO POR ELLOS                                      

Que hermoso formar parte d este club!! Amo. A mi rino!! Tengo una 601 97. Ojala el próximo encuentro pueda participar con mi Flia!! Saludos a todos!!     

daniel e escribió: [Ver mensaje]
[font=Comic Sans MS][size=14][color=blue]  A  Pablo H , Tony , Gerardo y Fredy que siempre van delante nuestro guiándonos , llevándonos por el buen camino

aaaaaaaaaaaaa.....men.....

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos