Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: ¡Urgente! Consejos Compra Musso Mañana.
Hola amigos, saludos desde España.
Acabo de ver una Musso de 2002, 120 cv, 131.000 km. y me ha gustado mucho aunque tiene algunas cosillas para hacer.
Mi duda es si la palanca de cambio de marchas es normal que esté como suelta, con mucho movimiento incluso con una velocidad engranada. Me ha extrañado verla así.
El selector de 4x4 es una tecla cuadrada, no la llave redonda que he visto por aquí ¿es mejor, peor o da igual?
Los km parecen reales, pero el pomo del cambio está muy desgastado, ¿es normal?
Espero vuestros consejos y opiniones porque mañana le tengo que decir algo, si no la vende a otro.

Muchísimas gracias.

Manu.

Perfil MP  
Asunto: Re: ¡Urgente! Consejos Compra Musso Mañana.
Buenas tardes Manu, hay unos cuántos temas a tener en cuenta que figuran acá http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3513

Respecto al juego de la palanca, lleva un cuadradito plástico dentro de la caja, donde encaja la palanca y toma juego, es normal y muy complicado para cambiarlo, por lo que la mayoría andan con ese juego.
El desgaste de la palanca, :-. bueno, habría que conocer las preferencias sexuales del dueño anterior :-o :twisted: ...jajajaja Ablando en serio, puede que sea de los que manejan con una mano siempre en la palanca de cambios... 8)
La tecla cambió de forma en los modelos del 2000 en adelante, pero funciona exactamente igual. :eek:
Suerte con la compra y a prestar atención al cuidado que haya tenido el vehículo en los 135000 km que dice que tiene.... :razz:

Muchísimas gracias Pablo. Ya había visto los consejos de compra. Las preferencias sexuales del dueño anterior las desconozco totalmente, jajaja.
Me han servido de mucho tus consejos, gracias de verdad.

Un saludo.

Manu.

Perfil MP  
Esperamos, Manuel, que la operación que estás por realizar sea muy exitosa, es decir que esa sea la Musso de tus sueños y que te lleve a todas partes, dentro y fuera de la península, por muchos años y con total satisfacción... :eek: :eek: :eek:
Cuéntanos luego como te ha ido. Hasta pronto! :p :p :p

Perfil MP  
Yo también lo espero. Esta tarde o mañana cierro el trato. Ya os contaré.

Saludos.

Manu.

Perfil MP  
¿No me dicen nada más? Sé que es precipitado, pero bueno. Creo que voy a cerrar el trato. Ya contaré.

Salud.

Manu.

Perfil MP  
manupol99 escribió: [Ver mensaje]
¿No me dicen nada más? Sé que es precipitado, pero bueno. Creo que voy a cerrar el trato. Ya contaré.

Salud.

Manu.

Hay un detalle Manu, que lo escribí hace tiempo, pero me parece que no quedó como observación para tener en cuenta :roll:
El tornillo que agarra el soporte del amortiguador de la correa, viene original, desde la tapa hacia afuera. Quiere decir que si vas a soltar el amortiguador, deberías sacar la tuerca y correr el tornillo un par de centímetros para atrás para liberar el soporte.
No podrías sacar el tornillo completo, porque mide unos 10 cm y toca en la tapa.
Cuando el tornillo lo arman de adelante hacia atrás, es porque esa tapa fue sacada por algún motivo y cuando arman, se olvidan de pasar primero el tornillo y solo les queda la posibilidad de armarlo con la cabeza del tornillo afuera.
Si con 135000 km, ya hubieran sacado la tapa, habría que ver si se hizo la reparación correctamente o para salir del problema, en cuyo caso, el problema lo tendrías vos cuando la exijas... :|
Espero que lo hayas entendido y sirva para un alerta más... 8)
Suerte con la compra.... :razz:

Sí, te entendí, Pablo. Buen consejo, pero casi llega tarde porque ya lo estuve mirando. De todas formas, mañana firmamos el contrato de compra-venta y aprovecharé para echarle un vistazo.

Salud.

Manu.

Perfil MP  
manupol99 escribió: [Ver mensaje]
Sí, te entendí, Pablo. Buen consejo, pero casi llega tarde porque ya lo estuve mirando. De todas formas, mañana firmamos el contrato de compra-venta y aprovecharé para echarle un vistazo.

Salud.

Manu.

Mucha suerte y esperamos las fotos.... :razz: :razz:

¡Ya la tengo! El primer viaje, Madrid-Toledo, 70 km. todo bien. ¡Es una maravilla!
Gracias por el consejo, Pablo. El tornillo del amortiguador está como debe de estar, así que parece que no sacaron la tapa.

Gracias a todos.

Ahí van las fotos.

Image

Image

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2