|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
igalgitraxar
Vehículo: Musso 601 2.3 1998
|
CONSULTA
Hola a TODOS!
Cómo les comenté en Presentación, tengo una MUSSO 601 2.3 año 1997
Quería preguntar si alguno sabe que motor de M Benz es equivalente al de la MUSSO 601 2.3 Diesel
Durante un viaje se me rompió el arbol de levas (y lo que con ello trae aparejado)
He estado averiguando y me han comentado que el motor del furgón MB 180D es similar.
Con ese dato fuí a varias casas de repuestos Mercedes en Córdoba Capital y también a quienes habitualmente le he estado comprando repuestos para normal mantenimiento.
Me he encontrado con que similares repuestos son mucho más baratos en Mercedes (diferencias muy importantes)
Como el arreglo que debo realizar es significativo, quería tener la seguridad en el equivalente.
Si alguno me puede ayudar con la respuesta sería muy importante y estaría agradecido.
Desde ya un afectuoso saludo y sincero GRACIAS.
JORGE.-
|
#1 Miércoles, 18 Noviembre 2015, 13:55 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: CONSULTA
Buenas tardes Jorge, dudo realmente que el árbol de levas del MB 180D sea igual, pero habría que comprobarlo con medidas exactas. Te paso otro dato, comunicate con Daniel E, que tiene un motor detonado de una 601, pero puede que la parte que se te rompió a vos esté sana y te conecta con el dueño para que arreglen el desarme y la venta....
#2 Miércoles, 18 Noviembre 2015, 14:33 |
|
|
kate91
Vehículo: mazda mx6
|
Re: CONSULTA
Hola!
Coincido con pablo no creo que sean iguales ademas es muy difícil a simple vista que sean equivalentes los arboles de leva,puede que coincidan en dimensiones pero me parece muy difícil que sean exactos y con alguna medida que ya no coincida no servirá, de todas formas te comento un truco que he echo alguna vez, entra en ebay y busca el repuesto para la M benz ahi te dará la opción de comparar para la Musso, espero te sirva.
Saludos
__________________________________________________________________________________________________________________________________
Usa el mejor servicio de Viajes y Turismo
|
#3 Viernes, 20 Noviembre 2015, 19:08 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Una Consulta
|
koblack |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
5 |
Domingo, 14 Septiembre 2008, 11:24 koblack |
|
CONSULTA
|
JOSSIE |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
0 |
Domingo, 12 Marzo 2017, 13:39 JOSSIE |
|
Consulta
|
eduardo libossart |
1 |
Lunes, 19 Febrero 2018, 20:32 javier72 |
|
Consulta
|
alcibaezz |
MOTOR |
3 |
Miércoles, 07 Octubre 2015, 0:21 Pablo Holzman |
|
Consulta
|
mussodany |
6 |
Jueves, 25 Febrero 2016, 12:58 El Profe |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|