hola!!musseros!
les cuento se desarmo la tapa de cil. y me dijo el mec que lo mas grave q el 4 piston esta mas bajo 3mm. los pistones con juego de 1mm. 4 y 5 cilindro con refrigerante.
pensábamos que era la junta nada mas!se complico!
me dice que la biela puede estar torcida!
que bronca!!a la camioneta la tengo de hace muy poco tiempo, todavia no la pude probar !nunca levanto temperatura!
que me dicen?
un fuerte abrazo!
Asunto: El 4 Piston Esta Mas Bajo 3mm. Los Pistones Con Juego De 1mm. 4 Y 5 Cilindro Con Refrigerante
Asunto: Re: El 4 Piston Esta Mas Bajo 3mm. Los Pistones Con Juego De 1mm. 4 Y 5 Cilindro Con Refrigerante
Asunto: Re: El 4 Piston Esta Mas Bajo 3mm. Los Pistones Con Juego De 1mm. 4 Y 5 Cilindro Con Refrigerante
1er foto cuarto cilindro:los 3mm que faltan para llegar al plano.
2da foto tercer cilindro:los golpes en el piston.
cuando se destapo, tenia refrigerante en el 3er y 4to cilindro.
el aceite sin refrigerante.
que me dicen musseros?
medi22 escribió: [Ver mensaje]
1er foto cuarto cilindro:los 3mm que faltan para llegar al plano.
2da foto tercer cilindro:los golpes en el piston.
cuando se destapo, tenia refrigerante en el 3er y 4to cilindro.
el aceite sin refrigerante.
que me dicen musseros?
es muy probable que tengas una biela doblada :ncry:
hola javier!gracias por responder!
el pistón de la segunda foto por que estará golpeado?. justamente ese es el único que tiene 0.40mm. mas que el resto.El manual dice que el Max tiene q tener 0.12mm. cuando pueda seguir desarmando con el mecánico, vamos a seguir y los voy a mantener al tanto. un abrazo! Gracias. Miguel
el pistón de la segunda foto por que estará golpeado?. justamente ese es el único que tiene 0.40mm. mas que el resto.El manual dice que el Max tiene q tener 0.12mm. cuando pueda seguir desarmando con el mecánico, vamos a seguir y los voy a mantener al tanto. un abrazo! Gracias. Miguel
Página 1 de 1