|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Que momento...
Rescato esto que leí en el foro TataClub
Citar: Estaba en la Shell de Riccheri, tomando un cafecito, y comiendo un rico chocolate, paso por la caja a abonar lo que consumi y al salir me di cuenta lo bien que me vendria unos sobrecitos de mayonesa... vuelvo por mi espalda, y tomo del dispenser 3 sobrecitos, pero no conforme con la cantidad, regreso a buscar otros 6 o 7, viendo que nadie me miraba decidi mandar un manotazo sobres los sobrecitos, y salir aireoso del lugar.
Una vez que atravese la puerta de salida volvi a respirar, subo a mi Tata que estaba estacionada frente al a el local, y de adentro veo un muchacho que me mira, levanta su mano y me hace seña de con los dedos llamandome. A la mier... trate de pensar rapidamente una respuesta logica para la cantidad de mayonesa que llevaba entre las manos, no habia consumido ningun sandwich y semejante cantidad me patearia el higado. Pues bien baje del vehiculo encare a mi adversario, que me mira y me dice... "estaba esperando que alguien suba a esa Tata, vi la calco y me pregunte de quien seria".
Por mi cuerpo paso un enorme alivio y ahi mismo relacione al club, nos presentamos y conoci a (Editado: para no mandarlo al frente ) el cual estaba cargando combustible con su linda Musso. Nos saludamos charlamos como amigos, es algo realmente extraño lo que sucede con el club es como si uno se conociese de siempre.
Por dios que momento por un sobrecito de Hellman`s.
¿Cómo es eso de andar asustando tateros?
Hay que ser jodido el mal momento que paso este pobre señor
El relato completo en QUE MOMENTO... del TataClub
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#1 Martes, 16 Septiembre 2008, 20:17 |
|
|
mussofer
Vehículo: MUSSO 1999 602 TDI - AZUL
|
Re: Que Momento...
PERO DEVOLVIO LOS SOBRECITOS DE MAYONESA AL FINAL???? jejeje
#2 Martes, 16 Septiembre 2008, 20:23 |
|
|
mussofer
Vehículo: MUSSO 1999 602 TDI - AZUL
|
#3 Martes, 16 Septiembre 2008, 20:28 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Que momento...
Rescato esto que leí en el foro TataClub
Cita:
Estaba en la Shell de Riccheri, tomando un cafecito, y comiendo un rico chocolate, paso por la caja a abonar lo que consumi y al salir me di cuenta lo bien que me vendria unos sobrecitos de mayonesa... vuelvo por mi espalda, y tomo del dispenser 3 sobrecitos, pero no conforme con la cantidad, regreso a buscar otros 6 o 7, viendo que nadie me miraba decidi mandar un manotazo sobres los sobrecitos, y salir aireoso del lugar.
Una vez que atravese la puerta de salida volvi a respirar, subo a mi Tata que estaba estacionada frente al a el local, y de adentro veo un muchacho que me mira, levanta su mano y me hace seña de con los dedos llamandome. A la mier... trate de pensar rapidamente una respuesta logica para la cantidad de mayonesa que llevaba entre las manos, no habia consumido ningun sandwich y semejante cantidad me patearia el higado. Pues bien baje del vehiculo encare a mi adversario, que me mira y me dice... "estaba esperando que alguien suba a esa Tata, vi la calco y me pregunte de quien seria".
Por mi cuerpo paso un enorme alivio y ahi mismo relacione al club, nos presentamos y conoci a (Editado: para no mandarlo al frente ) el cual estaba cargando combustible con su linda Musso. Nos saludamos charlamos como amigos, es algo realmente extraño lo que sucede con el club es como si uno se conociese de siempre.
Por dios que momento por un sobrecito de Hellman`s.
Esto remarcado es lo que me desconcierta ... Pa mi habla de otra persona ...
|
#4 Martes, 16 Septiembre 2008, 20:28 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Hagamos una solidaria para ese muchacho y compremos una Mayonesa de Kilo asi no pasa mas sobresaltos.Jejejeje
#5 Martes, 16 Septiembre 2008, 21:59 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
|
#6 Martes, 16 Septiembre 2008, 23:41 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Ja. muy elocuente lo suyo, a lo sumo yo le sumaría
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#7 Martes, 16 Septiembre 2008, 23:44 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
jajajaja......podria haber sido mas malo no???.....mira si lo encaro como que soy de seguridad del local..jajajajajaj......
Sorprendente como nos pusimos a charlas, parecia que nos conociamos de hace tiempo,....que bueno.
Hacemos una lista para comprarle mayonesas a Daniel del club Tata???
Fernando Scelfo, el que tiene la gorra puesta siempre sos vos,.....agarra cualquier foto tuya y fijate.
Academico, no seas envidioso......o es bronca por lo que dije de cambiarte el motor por el de 4 cilindros????...jajajaj
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#8 Miércoles, 17 Septiembre 2008, 8:51 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Seguro que Fernando le dijo: "agarrate unos de ketchpu y otros de savora que yo te cubro"
Turco.-
|
#9 Miércoles, 17 Septiembre 2008, 12:37 |
|
|
guiwa5
Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
Seguro que Fernando le dijo: "agarrate unos de ketchpu y otros de savora que yo te cubro"
Turco.-
ja ja ja aj aja aj aj.... y ya que estaba en el baile no iva a decir que no!!!
que loco eh"
____________ Saludos Walter
|
#10 Jueves, 18 Septiembre 2008, 0:08 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Ultimo Momento !!!!!
|
Biodiesel Musso |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
20 |
Miércoles, 14 Enero 2009, 20:14 jac |
|
ULTIMO MOMENTO !!!!!!!!!
|
Claudio |
FOTOS Y VIDEOS |
6 |
Lunes, 07 Junio 2010, 0:50 sergio ian |
|
Ultimo Momento!!!!
|
Biodiesel Musso |
11 |
Jueves, 03 Junio 2010, 17:10 Pablo Duthey |
|
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!!
|
damian |
25 |
Domingo, 24 Agosto 2008, 21:32 Moni |
|
En Un Momento Pense Que Estaba En KOREA
|
popy |
FOTOS Y VIDEOS |
4 |
Viernes, 11 Diciembre 2009, 11:14 Claudio |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|