Yo tengo la verdadera foto que por si sola habla sobre los sucesos acontecidos ennla montaña. ... es esevtipo de fotos que todos quieren ver, pero que nadie se anima a publicar.....
TURCO!!!!! Por favor te pido NO DESVIRTÚES el post !!!!! ellos son hombres de familia !!!!!!!!! ( o eran...........?)
No entiendo lo ocultan acá y lo publican en face donde lo ve toda la familia
Que tipos raros
[quote user="Turco" post="196959"]Yo tengo la verdadera foto que por si sola habla sobre los sucesos acontecidos ennla montaña. ... es esevtipo de fotos que todos quieren ver, pero que nadie se anima a publicar..... :twisted:[/quote]
TURCO!!!!! Por favor te pido NO DESVIRTÚES el post !!!!! ellos son hombres de familia !!!!!!!!! ( o eran...........?)
No entiendo lo ocultan acá y lo publican en face donde lo ve toda la familia
Que tipos raros
NOOOO me estas jodiendo !!!!!!!
QUE MENTES CERRADAS ..ya es ley NO tenemos que ocultarnos mas .. O NOS ESTAN DISCRIMINANDO
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Re: Volvimos De Pueblo Escondido Y Caracoles
Buenísimo muchachos y por supuesto, felicitaciones a la camarógrafa de turno , durísimo el derrumbe, y todavía era lunes y faltaba tanto.....
Seguimos atentos al material que sigan subiendo
Vehículo: LA CABRA
Martes 4
nos levantamos tempranito y seguimos el poquito que nos falto para salir de caracoles el dia anterior ..
llegamos a la cima SIIII FELICES DE HABER LOGRADO NUESTRO DESAFIO ..
ahora a descender para salir por el Rio los sauces ..
cruzamos rio
Albert
Martincho
La cabra
seguimos camino ..
llegamos a Rio cuarto , buscamos un hotel ..NOS BAÑAMOS despues de cuatro dias .. nos fuimos a cenar una rica parrilada y brindamos como fin de la travesia lograda , invitamos a Juan Safari(safariadventure4x4) un GRAN tipo que con Alberto habiamos conocido ya en nuestra anterior ida a Pueblo Escondido ..charlamos , nos reimos , entre anecdota y anecdotas..la pasamos muy bien
Quiero agradecer los lindos comentarios de todos , la buena onda del club ..fue una experiencia especial para mi ya que hacia rato queria hacer Los Caracoles ..GRACIAS al grupo que me acompaño en esta locura ..Alberto , Paola,Mario, Martin .Alicia, Julio , Carlitos ,Claudia y a Romi que me banca y acompaña en todas mis locuras TE AMO GORDA
ROMPIMOS EL MITO DE QUE LOS CARACOLES SOLO LO SUBEN CHATAS RE PREPARADAS Y CON BLOQUEOS EN LOS DIFERENCIALES ..
seguire subiendo algun que otro video, foto ..es que me tardan mucho en subir ..hay mucho material ..
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Gracias Gerardo, por los relatos, las fotos y los videos, son una prueba cabal del despliegue físico y de máquinas que pusieron en marcha para hacer esta travesía....
También extiendo este agradecimiento a Julio y Alberto, por el enorme aporte de fotos y relatos que suman... Uds. tuvieron la oportunidad de ir, el coraje de encarar ( y esto va también para todo el grupo acompañante), la destreza para superar las "dificultades" y la fuerza de grupo para terminar cumpliendo el objetivo... Mis reales y sentidas felicitaciones
La verdad que en un momento me preocupé un poco, creo que fue a partir de la 2º página del post, porque me faltaba un importante integrante del grupo.... llegué a pensar que había sido un "alto costo colateral", " sacrificio calculado"... , pero por suerte lo ví ahora, cuando salían del río y me tranquilicé , todavía podemos seguir contando con sus mates.... jajajajaja
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 4:44 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario