Re: Volvimos Del último Encuentro Mussero Del 2013
Pasaron ya varios días desde el finde y aun quedan en mi memoria los recuerdos del hermoso día que pasamos en compañía de toda la familia Mussera.
Las anécdotas del sábado , de viajes anteriores y planeamiento de nuevos viajes , las estrellas del baile acuático,
y los festejos de los cumples de Pablo y José Luis. Ya estoy esperando el próximo encuentro.
Javi , no fuiste el único que se sintió re acompañado , cuando llegamos al peaje , la vista de todas las camios al costado y la familia haciendo un mini picnic me enorgulleció de pertenecer a este gran club.
Por otro lado , cada uno ayuda a los demás en lo que puede, Ismael con una rueda , Gerardo con Alberto y Principiante llevando la rodante de Leandro , Leandro acompañando a landó ,Cristian llevando a la familia de Javi , Pablo e Inyectex llevando a Loanda y familia, Tony con los chicos de Leandro, los chicos que me aguantaron a mi en el viaje de vuelta de Gesell o Fredy cuando me remolco el domingo anterior cuando por caprichin se me volvió a trabar el termostato . SI ESO NO ES EL ESPIRITU DEL CLUB , QUE ES...
.
Felices fiestas para todos.