|
Página 1 de 1
|
Alquiler En San Martin De Los Andes
Autor |
Mensaje |
albocapos
Vehículo: montero 2.5 tdi 97
|
Alquiler En San Martin De Los Andes
hola gente , tengo ganas de irme de vacaciones al sur a pescar.
queria saber si alguno conoce o tiene casa para alquilar en san martin aviseme
somos 5 adultos y un nene mas un perro mediano que siempre estaria con nosotros.
la fecha es del 19/12 al 3/1
bueno muchas gracias y saludos
____________ A MI SEÑORA LA VOLVERIA A ELEGIR CON LOS OJOS CERRADOS, SI LOS ABRO ELIJO OTRA
|
#1 Viernes, 01 Noviembre 2013, 10:04 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Re: Alquiler En San Martin De Los Andes
que tal, hay dos personas que suelen publicar avisos de alquiler en el foro de cabañas en San Martin de los Andes.
uno es Ale Roth,( o zonale ) segun publicaciones-el de las ventas de equipos VHF- fijate que debe estar su numero de celular en contactos sino me avisas que por MP te lo paso,
y tambien te confirmo el nombre de la otra persona que es de otro foro tambien y que hace rato no entra a este club, y ahora no encuentro su numero.
muy probablemente nos veamos por alla, ya que tengo previsto pasar año nuevo en San Martin, y arrancar enero Patagonico
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#2 Viernes, 01 Noviembre 2013, 10:44 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Si queres te paso el dato de unas que fui hace dos años a Junin de los Andes, esta a 50 km de San Martin y es mas barato.
|
#3 Viernes, 01 Noviembre 2013, 10:48 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
Que bueno pasar las fiestas y nada menos que en San Martin de los Andes ,
Suerte!!!
|
#4 Viernes, 01 Noviembre 2013, 14:04 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Si queres te paso el dato de unas que fui hace dos años a Junin de los Andes, esta a 50 km de San Martin y es mas barato.
Sip ,nosotros estuvimos en junin en el camping Laura Vicuña que además del sector para acampar tiene unas cabañas muy lindas y a un precio bastante conveniente
|
#5 Viernes, 01 Noviembre 2013, 19:34 |
|
|
albocapos
|
que tal, hay dos personas que suelen publicar avisos de alquiler en el foro de cabañas en San Martin de los Andes.
uno es Ale Roth,( o zonale ) segun publicaciones-el de las ventas de equipos VHF- fijate que debe estar su numero de celular en contactos sino me avisas que por MP te lo paso,
y tambien te confirmo el nombre de la otra persona que es de otro foro tambien y que hace rato no entra a este club, y ahora no encuentro su numero.
muy probablemente nos veamos por alla, ya que tengo previsto pasar año nuevo en San Martin, y arrancar enero Patagonico
Saludos
avisame si llegas a estar por ahi asi nos encontramos a comer un asadito o alguna truchita
____________ A MI SEÑORA LA VOLVERIA A ELEGIR CON LOS OJOS CERRADOS, SI LOS ABRO ELIJO OTRA
|
#6 Viernes, 01 Noviembre 2013, 19:47 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Saludos
avisame si llegas a estar por ahi asi nos encontramos a comer un asadito o alguna truchita
si si, como no !
yo tengo una reserva hecha en una cabaña frente al lago Lolog desde el 28 de Dic y Enero 2014
nos mantenemos en contacto !
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#7 Viernes, 01 Noviembre 2013, 23:48 |
|
|
albocapos
|
Saludos
si si, como no !
yo tengo una reserva hecha en una cabaña frente al lago Lolog desde el 28 de Dic y Enero 2014
nos mantenemos en contacto !
dale. que lindo lago pegaste, me imagino la vista que tiene la casita.
que la disfrutes y nos vemos alla
Saludos
|
#8 Sábado, 02 Noviembre 2013, 9:04 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Uffff va a estar lleno de gente mejor me voy para otro lado
|
#9 Sábado, 02 Noviembre 2013, 9:19 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
San Martin De Loa Andes
|
fito55 |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
22 |
Sábado, 07 Julio 2012, 11:08 javier72 |
|
Pa' San Martin De Los Andes Me Voy.
|
steelwork |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
2 |
Lunes, 27 Abril 2009, 12:28 Biodiesel Musso |
|
Volvimos De San Martin De Los Andes
|
mussoneco |
FOTOS Y VIDEOS |
12 |
Domingo, 02 Agosto 2009, 0:25 AndreaH |
|
San Martin De Los Andes Y Bariloche
|
RICHARD 09 |
FOTOS Y VIDEOS |
14 |
Sábado, 30 Julio 2011, 1:04 popy |
|
Vacaciones En San Martin De Los Andes Y Ba...
|
Rover |
FOTOS Y VIDEOS |
24 |
Viernes, 25 Enero 2013, 11:10 AndreaH |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|