|
Página 8 de 8
|
DUNAS DEL NIHUIL SI!! CANDONGA NO...
Autor |
Mensaje |
Mario Arnaldo Villalobos
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
|
Re: DUNAS DEL NIHUIL SI!! CANDONGA NO...
#71 Sábado, 19 Octubre 2013, 13:22 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
Jajajajajaja siempre dando catedra, Loco lindo, se lo escucha al mendocino que te tenia poca fe, estaba pidiendo malacate. sos un grande Gerardo, mi primera experiencia en la arena, fuieste mi gia, y por seguirte el ritmo nunca imagine, por donde te metias, pero ya estaba en baile y darle para adelante, gracias por darnos tantas emociones en cada travecia, un abrazo.
Andrea gracias siempre estas con la camara pronta para registrar estas imagenes, Besos
|
#72 Lunes, 21 Octubre 2013, 19:06 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
que buenas fotos y videos, que lindo viajecito, me gusta cuando Pablo dice, "Encaralo con alegria" ja ja, mañana mas descansado termino de ver el video de tony que es casi un largometraje ja ja, excelente felicitaciones y gente de primera
#73 Lunes, 21 Octubre 2013, 23:16 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
que buenas fotos y videos, que lindo viajecito, me gusta cuando Pablo dice, "Encaralo con alegria" ja ja, mañana mas descansado termino de ver el video de tony que es casi un largometraje ja ja, excelente felicitaciones y gente de primera
La proxima va en una miniserie de cuatro capitulos
|
#74 Martes, 22 Octubre 2013, 8:37 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 8 de 8
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|