Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Del Asiento De Mi Musso Tiene Olor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DIAGNOSTICO DE LA MUSSO 

Che, no sean calumniadores que a la mia le hizo un escaneo computarizado por solo $ 600 que decia todo lo que habia que hacer entre algunas cosas decia: LAVARLA !!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Del Asiento De Mi Musso Tiene Olor 

Hoy sin querer apoyé mi nariz en el asiento del conductor de mi Musso y note que tiene olor... muy parecido al que tony despidió despues de comerse unos platos de mondongo a la española, o al que Lando soltó en el departamento de Kike despues de unos mates.
Si a alguien le pasa lo mismo por favor no apoye su nariz en el asiento porque es un tanto desagradable.

Mensaje Re: Del Asiento De Mi Musso Tiene Olor 

vaciale un aerosol de Lisoform, el clasico, si no se va con eso es que debe haber un sorete debajo del asiento, algo que quedo de algun regreso accidentado               

Y Mc... Hay que ser un kamikase "o como se escriba" para arrimar la nariz justo en ese sector de la musso!!! Es normal   Y tambien depende de la higiene del conductor   

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
vaciale un aerosol de Lisoform, el clasico, si no se va con eso es que debe haber un sorete debajo del asiento, algo que quedo de algun regreso accidentado               

El asiento de tu camión tiene un caño de escape

Hay que lavarse el c...           

Quizás quedan restos de batallas pretéritas y sería hora de proceder a una limpieza/ desinfección por el bien de la nariz / estómago de los acompañantes de ruta.

Otra opción es el cambio del RETEN CACAL que debe tener una pérdida importante

Image

Yo empezaría haciendo una dieta en base a Factor A-G y eliminando de la comida diaria todos los farináceos que pueden producir aireaciones expelídas por el ano (léase pedos ), que no son recomendables para el pobre y sufrido asiento.
Luego colocaría un ventilador industrial de 30 pulgadas debajo del asiento (previa nueva ubicación de la tcu), y si eso no da resultado vendería la Musso a una persona operada de cornetes que no tenga familia y que use la camioneta solo para alguna salida hermitaña, o cambiaría el asiento por un cajón de manzanas (ya sabemos que la madera no retiene los gases raros).
Otra posibilidad sería la ubicación de un caño de escape directo desde la salida de los gases hasta no menos de 3 metros de altura a partir del nivel del techo de la camioneta, para que la nube de desecho tóxico no dañe la pintura ni perjudique a los demás vehículos aledaños.

Unica solución :PRENDELO FUEGO y compra uno nuevo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Mi estimado Daniel

Es evidente que se están produciendo componentes sulfurados muy intensos,    los que están contribuyendo a contaminar las capas gaseosas de la atmósfera,   claro que estoy hablando de la que está dentro de tu Musso,    y el poco aire encerrado en las burbujas del asiento.  
A eso se le agrega una hipersensibilidad olfativa del usuario,      y no me doy cuenta del por qué de esto último,    tal vez un APÉNDICE OLFATORIO   demasiado desarrollado,      dotación de la naturaleza para algunos pocos,    que hace que el usuario de éste NO PUEDA FILTRAR ALGUNOS OLORES DE CARACTERÍSTICAS FÉTIDAS,      pero que ayudan y es indispensable para detectar OLORES QUE SE GENERAN EN LAS PÉRDIDAS DE GAS EN TU TRABAJO,      para lo que gas del estado ó ahora con otros nombres, le adicionan mercaptano      a las redes domiciliarias y a las garrafas,    ya que el gas butano y propano NO TIENEN OLOR.  
Después de todas estas disquisiciones al divino gas    y para divertirnos un poco en este domingo gris,    te digo y sugiero, CAMBIÁ EL ASIENTO QUE LOS OLORES NO SE LOS SACÁS NUNCA MÁS!!!!!!!              
Te mando un gran abrazo y a los consejos que te dió Favio sobre la alimentación,    agregale la restricción de todas las coles en excesos alimentarios y sustancias que requieran fermentación y algunos lácteos.    

Mario

Favio escribió: [Ver mensaje]
Yo empezaría haciendo una dieta en base a Factor A-G y eliminando de la comida diaria todos los farináceos que pueden producir aireaciones expelídas por el ano (léase pedos ), que no son recomendables para el pobre y sufrido asiento.
Luego colocaría un ventilador industrial de 30 pulgadas debajo del asiento (previa nueva ubicación de la tcu), y si eso no da resultado vendería la Musso a una persona operada de cornetes que no tenga familia y que use la camioneta solo para alguna salida hermitaña, o cambiaría el asiento por un cajón de manzanas (ya sabemos que la madera no retiene los gases raros).
Otra posibilidad sería la ubicación de un caño de escape directo desde la salida de los gases hasta no menos de 3 metros de altura a partir del nivel del techo de la camioneta, para que la nube de desecho tóxico no dañe la pintura ni perjudique a los demás vehículos aledaños.

JUAJUAJUAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HUIJAAAAA!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos