|
Página 1 de 4
|
Del Asiento De Mi Musso Tiene Olor
Autor |
Mensaje |
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Re: DIAGNOSTICO DE LA MUSSO
Che, no sean calumniadores que a la mia le hizo un escaneo computarizado por solo $ 600 que decia todo lo que habia que hacer entre algunas cosas decia: LAVARLA !!!
#1 Sábado, 13 Julio 2013, 22:00 |
|
|
Mc Giver
|
Del Asiento De Mi Musso Tiene Olor
Hoy sin querer apoyé mi nariz en el asiento del conductor de mi Musso y note que tiene olor... muy parecido al que tony despidió despues de comerse unos platos de mondongo a la española, o al que Lando soltó en el departamento de Kike despues de unos mates.
Si a alguien le pasa lo mismo por favor no apoye su nariz en el asiento porque es un tanto desagradable.
#2 Domingo, 14 Julio 2013, 0:08 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Re: Del Asiento De Mi Musso Tiene Olor
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#3 Domingo, 14 Julio 2013, 0:27 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Y Mc... Hay que ser un kamikase "o como se escriba" para arrimar la nariz justo en ese sector de la musso!!! Es normal Y tambien depende de la higiene del conductor
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#4 Domingo, 14 Julio 2013, 0:44 |
|
|
Mc Giver
|
El asiento de tu camión tiene un caño de escape
#5 Domingo, 14 Julio 2013, 1:23 |
|
|
fortinero
Vehículo: musso 602 gris diesel, 1996,
|
____________ Carpe Diem (aprovecha el día presente).
|
#6 Domingo, 14 Julio 2013, 1:44 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Yo empezaría haciendo una dieta en base a Factor A-G y eliminando de la comida diaria todos los farináceos que pueden producir aireaciones expelídas por el ano (léase pedos ), que no son recomendables para el pobre y sufrido asiento.
Luego colocaría un ventilador industrial de 30 pulgadas debajo del asiento (previa nueva ubicación de la tcu), y si eso no da resultado vendería la Musso a una persona operada de cornetes que no tenga familia y que use la camioneta solo para alguna salida hermitaña, o cambiaría el asiento por un cajón de manzanas (ya sabemos que la madera no retiene los gases raros).
Otra posibilidad sería la ubicación de un caño de escape directo desde la salida de los gases hasta no menos de 3 metros de altura a partir del nivel del techo de la camioneta, para que la nube de desecho tóxico no dañe la pintura ni perjudique a los demás vehículos aledaños.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#7 Domingo, 14 Julio 2013, 8:48 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Unica solución :PRENDELO FUEGO y compra uno nuevo
|
#8 Domingo, 14 Julio 2013, 10:31 |
|
|
Mario Arnaldo Villalobos
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
|
Mi estimado Daniel
Es evidente que se están produciendo componentes sulfurados muy intensos, los que están contribuyendo a contaminar las capas gaseosas de la atmósfera, claro que estoy hablando de la que está dentro de tu Musso, y el poco aire encerrado en las burbujas del asiento.
A eso se le agrega una hipersensibilidad olfativa del usuario, y no me doy cuenta del por qué de esto último, tal vez un APÉNDICE OLFATORIO demasiado desarrollado, dotación de la naturaleza para algunos pocos, que hace que el usuario de éste NO PUEDA FILTRAR ALGUNOS OLORES DE CARACTERÍSTICAS FÉTIDAS, pero que ayudan y es indispensable para detectar OLORES QUE SE GENERAN EN LAS PÉRDIDAS DE GAS EN TU TRABAJO, para lo que gas del estado ó ahora con otros nombres, le adicionan mercaptano a las redes domiciliarias y a las garrafas, ya que el gas butano y propano NO TIENEN OLOR.
Después de todas estas disquisiciones al divino gas y para divertirnos un poco en este domingo gris, te digo y sugiero, CAMBIÁ EL ASIENTO QUE LOS OLORES NO SE LOS SACÁS NUNCA MÁS!!!!!!!
Te mando un gran abrazo y a los consejos que te dió Favio sobre la alimentación, agregale la restricción de todas las coles en excesos alimentarios y sustancias que requieran fermentación y algunos lácteos.
Mario
#9 Domingo, 14 Julio 2013, 10:36 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Yo empezaría haciendo una dieta en base a Factor A-G y eliminando de la comida diaria todos los farináceos que pueden producir aireaciones expelídas por el ano (léase pedos ), que no son recomendables para el pobre y sufrido asiento.
Luego colocaría un ventilador industrial de 30 pulgadas debajo del asiento (previa nueva ubicación de la tcu), y si eso no da resultado vendería la Musso a una persona operada de cornetes que no tenga familia y que use la camioneta solo para alguna salida hermitaña, o cambiaría el asiento por un cajón de manzanas (ya sabemos que la madera no retiene los gases raros).
Otra posibilidad sería la ubicación de un caño de escape directo desde la salida de los gases hasta no menos de 3 metros de altura a partir del nivel del techo de la camioneta, para que la nube de desecho tóxico no dañe la pintura ni perjudique a los demás vehículos aledaños.
JUAJUAJUAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HUIJAAAAA!!!!!
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#10 Domingo, 14 Julio 2013, 10:37 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Algún Tapicero Para El Asiento De Cuero De...
|
marian1000 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
3 |
Lunes, 14 Septiembre 2015, 19:23 marian1000 |
|
Olor A Gato
|
Daniel_o |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
18 |
Martes, 14 Septiembre 2010, 13:45 Daniel_o |
|
Cuantos HP Tiene Mi Musso ?
|
GustavoG |
4 |
Domingo, 01 Julio 2012, 15:04 GustavoG |
|
Que Altura Tiene Orig La Musso
|
BLONDAGRINGA |
11 |
Viernes, 17 Agosto 2012, 20:55 Walter Forte |
|
Tiene Grifo De Calefaccion La Musso
|
BLONDAGRINGA |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
5 |
Martes, 14 Enero 2014, 13:42 BLONDAGRINGA |
|
Página 1 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|