|
Página 7 de 7
|
Autor |
Mensaje |
guiwa5
Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
Re: Consumo De Combustible
____________ Saludos Walter
|
#61 Viernes, 22 Marzo 2013, 20:24 |
|
|
joanmarc89
Vehículo: SsangYong Musso 2.9 TD Lux 01
|
Ayer hice un record de bajo consumo de combustible.
Fueron 80 km, 40 de ida y 40 de vuelta. De vuelta unos 15-20 km de ciudad.
En el trayecto de ida, iba a 80 en 5ª. Luego para adelantar, iba a sesenta, puse tercera hasta 95 km/h a fondo y volví a ir a 80. Decir que en el trayecto de vuelta cuando iba por la ciudad, salia de los semaforos rápido, cambiando a 4100 rpm lo mas rápido posible, porque sinó el siguiente semafo lo pillas en rojo, incluso al haber llovido las ruedas patinaban incluso en segunda velocidad.
El consumo fue este:
#62 Lunes, 25 Marzo 2013, 7:06 |
|
|
bugger
Vehículo: BMW 635 CSIA COUPE 81, Musso 6
|
Ayer hice un record de bajo consumo de combustible.
Fueron 80 km, 40 de ida y 40 de vuelta. De vuelta unos 15-20 km de ciudad.
En el trayecto de ida, iba a 80 en 5ª. Luego para adelantar, iba a sesenta, puse tercera hasta 95 km/h a fondo y volví a ir a 80. Decir que en el trayecto de vuelta cuando iba por la ciudad, salia de los semaforos rápido, cambiando a 4100 rpm lo mas rápido posible, porque sinó el siguiente semafo lo pillas en rojo, incluso al haber llovido las ruedas patinaban incluso en segunda velocidad.
El consumo fue este:
Te felicito por el consumo , pero, pero ..... las musso no se caracterizan por que el medidor de combustible marque bien. La mia como una cuantas que conozco, en la primer mitad del marcador te hacen mas de 400km y de la mitad para abajo baja de golpe. Yo las medidas que consumo que puse fue llenando el tanque al tope, hacer 100 km y llenar de nuevo al tope y en el mismo surtidor. LO hice mas que nada para comentar la diferencia de consumo al levantarla y despues al ponerles las 31. Esa que yo sepa es la forma real de medir el consumo, no te podes fiar de la aguja porque marca cualquier cosa. Sino hace lo que hiciste pero con la aguja abajo de la mitad, vas a ver como baja.
Abrazo
Pablo
|
#63 Lunes, 25 Marzo 2013, 8:27 |
|
|
joanmarc89
Vehículo: SsangYong Musso 2.9 TD Lux 01
|
Te felicito por el consumo , pero, pero ..... las musso no se caracterizan por que el medidor de combustible marque bien. La mia como una cuantas que conozco, en la primer mitad del marcador te hacen mas de 400km y de la mitad para abajo baja de golpe. Yo las medidas que consumo que puse fue llenando el tanque al tope, hacer 100 km y llenar de nuevo al tope y en el mismo surtidor. LO hice mas que nada para comentar la diferencia de consumo al levantarla y despues al ponerles las 31. Esa que yo sepa es la forma real de medir el consumo, no te podes fiar de la aguja porque marca cualquier cosa. Sino hace lo que hiciste pero con la aguja abajo de la mitad, vas a ver como baja.
Abrazo
Pablo
Hola.
Tienes razón con eso de que no puedo fiarme de la aguja, pero puedes tener seguro que si llego a hacer ese mismo recorrido a 120 o 130 Km/h hubiese consumido mucho más. Una vez hice ese recorrido a 140-150 km/h y en 70 km se me consumió un cuarto de depósito.
Eso que comentas de que la aguja no es fiable, es logico ya que la medida la toma segun la posición del flotador con el potenciómetro. Yo siempre me fijo en la posición de la aguja en llano porque sinó varía demasiado.
Mi padre siempre llena el depósito hasta arriba del todo, hasta el tapón, y la verdad es que te dá mas seguridad porque la aguja se mantiene al maximo muchos km ya que el flotador no puede subir hasta el tapon
#64 Lunes, 25 Marzo 2013, 9:19 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
CONSUMO DE COMBUSTIBLE 3200cc...
|
jaison sotomayor |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
7 |
Miércoles, 21 Abril 2010, 15:01 jaison sotomayor |
|
Test De Consumo De Combustible En Viaje De...
|
marcelo gomez |
31 |
Miércoles, 06 Enero 2010, 16:33 Favio |
|
CONSUMO
|
sebariver87 |
18 |
Sábado, 02 Febrero 2013, 20:46 fito55 |
|
Consumo en 4x4
|
adrian de la fuente |
TRANSMISION |
18 |
Jueves, 17 Julio 2014, 23:11 N0RBERT0 |
|
CONSUMO DE GAS OIL
|
ferraraj |
MOTOR |
11 |
Miércoles, 19 Octubre 2016, 19:30 goux |
|
Página 7 de 7
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|