Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Nuevo Socio Emocionado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuevo Socio Emocionado 

barrrrrrrrbaro el club.  de a poco me voy acomodando. el tema repuestos no es mas que la necesidad de ponerla a punto en lo que le falta lo mas rapido posible, nada mas.  averigue en casa jonte teclas levanta vidrios  $ 100 cuna. en autoparts  150 $  c una.  pero lei en una pagina que tenga cuidado ??????.  por otro lado ya estoy dejando atras el sindrome del vehiculo agil, y entrando en el de la musso, los escucho y entiendo que es un vehiculo que te hace quererlo ( como el gaucho al pingo), voy a hacerla ver ( o hacerlo , no se si se lo llama el o ella ) en lo de cristian y luego les cuento,  gracias por todo , muy bueno el club   daniel benedini  ***-***-****
veo como se suben imagenes asi me cuentan

Editado: te puse el teléfono en el post de Lista de Contactos Telefónicos que es mas privado  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nuevo Socio Emocionado 

Daniel: Bienvenido al club!!   
Fijate que si te anotas por Internet en Caja Jonte te hacen un 10% de descuento. Si vas personalmente, el descuento puede ser mayor...
Yo le he cambiado las dos cajas de teclas de levantacristales delanteras sin problemas. Hay dos opciones de color: Gris y nacarado.

Mensaje Teclas 

gracias roly. las mias son negras , en todo caso si no se venden solo las perillas les dejo las viejas. quiero subir mis fotos pero aparentemente no puedo por algun motivo, me dice que no puedo acceder, la mia tambien es azul,
yo tengo una pintureria automotor cualquier pregunta a las ordenes ,  el azul es codigo BE blue navy. saludos

Holitas Bienvenido !!!!

Emocionado, eso está bueno, es un GRAN CLUB !!!..-.

Me pregunto????

:roll:Pago usted la cuota de ingreso Don Daniel, tenga cuidado con la Eulogia ....mire que le abre el acta enseguidita......jajajajaj

bueno espero te sientas a gusto.chuik Moni

Don Vale donde anda, dese una vueltita mire que yo sigo recaudando.........Eulo

Bienvenido al club DANIEL   

Daniel: Son gris oscuro, casi negro. Las teclas vienen completas con las cajas. Pero con un poco de paciencia si no te van las podes cambiar. Yo las dejé como venían.

El ó Ella... Vaya uno a saber...   

Por algún lugar hay un post donde cada uno contó que nombre o apodo le había puesto.     

Con el tiempo también vos se lo vas a poner   

Bienvenido y saludos         

Carlos

Bienvenido DANIEL     y como te diste cuenta este foro principalmente ronda la amistad (aunque sea a la distancia   por suerte!!), con respecto a subir fotos hay un post pero no lo encuentro   si alguno lo puede orientar al amigo....
De paso te invito a que te unas si puedes al encuentro en necochea!!!, igual después abra otros mas con asado de por medio!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Como subir fotos esta en este post  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

HOLA DANIEL BIENVENIDO AL CLUB

Las teclas vienen en con el plástico, es decir el módulo + el plástico según color a elección.

Las teclas traseras tienen el número 8583005502. En mi caso son color gris oscuro (parece negro), las compré en casa jonte, pero NO sabía que venían con el plástico, a mí me las enviaron sin el mismo, que justamente está dañado   Le dije a Diego de casa jonte y dice que no puede ser, pero bueno   ya está  

SI alguien que compra estas teclas, luego no usa los plásticos que sacó se los compro.

Daniel ponete cómodo y a seguir disfrutando del foro

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Socio Nuevo Toty 79 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 12 Viernes, 15 Noviembre 2013, 18:43 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Socio Nuevo- Presentacion Javier Dominguez PRESENTARSE Y CONOCERNOS 15 Viernes, 15 Noviembre 2013, 3:47 Ver último mensaje
gerardo
No hay nuevos mensajes Socio Nuevo Solicita In Fo bevi PRESENTARSE Y CONOCERNOS 12 Martes, 30 Abril 2013, 16:17 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Quiero Ser Un Nuevo Socio Del Club jorge antonio heredia PRESENTARSE Y CONOCERNOS 33 Sábado, 27 Febrero 2010, 9:28 Ver último mensaje
jorge antonio heredia
No hay nuevos mensajes Presentacion Socio jolele PRESENTARSE Y CONOCERNOS 7 Sábado, 08 Febrero 2014, 16:39 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos