Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Gral. Belgrano Mussero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Gral. Belgrano Mussero 

Por lo que leo en los post veo que no tenían carbón ????????

¡¡¡¡¡ que feo !!!!! ir a un encuentro Mussero y que no aparezca ni un pedacito de carbón     
¡¡¡¡ que gente tan desconsiderada en no llevar carbón !!!!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Para que Javi se pueda revindicar estamos viendo la posibilidad de volver 8 y 9 de Diciembre a Belgrano y el domingo 9 hacer la fiesta de finde año alla , ya que en la Catalina me pidieron solo por el Domingo $ 2700 mas $75 mpor chata que baje a la pista, asi que Javi anda acapiando CARBON

fortinero escribió: [Ver mensaje]
Por lo que leo en los post veo que no tenían carbón ????????

¡¡¡¡¡ que feo !!!!! ir a un encuentro Mussero y que no aparezca ni un pedacito de carbón     
¡¡¡¡ que gente tan desconsiderada en no llevar carbón !!!!!!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Para que Javi se pueda revindicar estamos viendo la posibilidad de volver 8 y 9 de Diciembre a Belgrano y el domingo 9 hacer la fiesta de finde año alla , ya que en la Catalina me pidieron solo por el Domingo $ 2700 mas $75 mpor chata que baje a la pista, asi que Javi anda acapiando CARBON

Despues de toda esta tortura,sea como sea   prometo llevar el CARBON aun que sea caminando      
Claudio,por el precio que te pidieron en la Catalina,de mi parte,desde ya voto por Gral. Belgrano  
  a menos que llegara a aparecer alguna propuesta mas interesante

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

mmmmmmmmmmmmmentira yo ye ve 10 kilos de carbón y la pace de primera en familia .son todo unos capos  asta lando que los izo renegar un poco jajaja                

Pero que cantidad de fotos, me imagino lo que habra sido a la noche antes de dormir, por lo menos Lando renovo sus chistes    gracias a los que  se tomas el trabajo de bajarlas para que asi por lo menos lo disfrutemos los que nos quedamos con las ganas de ir    

Guiye escribió: [Ver mensaje]
Pero que cantidad de fotos, me imagino lo que habra sido a la noche antes de dormir, por lo menos Lando renovo sus chistes    gracias a los que  se tomas el trabajo de bajarlas para que asi por lo menos lo disfrutemos los que nos quedamos con las ganas de ir    

Ojala ubieran sido solo chistes los de Landon,no tenes ni idea las que se mando!!!!!!!!        Leña en el interior de alguna camioneta,llamados de TE.en la madrugada a amigos que ya estaban durmiendo,alarmas del celu en algunas carpas,explociones de globos del cumple,desaparicioner de antenas de las camionetas,y que se yo cuantas tavesuras mas,me dolia el estomago de tanto c....me de risa

igual un poquito seguro que todos lo quieren    

Image

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Guiye escribió: [Ver mensaje]

Ojala ubieran sido solo chistes los de Landon,no tenes ni idea las que se mando!!!!!!!!        Leña en el interior de alguna camioneta,llamados de TE.en la madrugada a amigos que ya estaban durmiendo,alarmas del celu en algunas carpas,explociones de globos del cumple,desaparicioner de antenas de las camionetas,y que se yo cuantas tavesuras mas,me dolia el estomago de tanto c....me de risa

[size=18][color=red]igual un poquito seguro que todos lo quieren    
[/color][/size]

............cag...... a piñas      

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Lista de permisos