| 

| 

| 
     | Página 11 de 11 

|  REFORMA ASIENTO ACOMPAÑANTE
	| Autor | Mensaje |  
	|  popy   

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602

|   Re: REFORMA ASIENTO ACOMPAÑANTE 
			Sisi...le toco a mi asiento de acompañante    Siguiendo los consejos de nuestro amigo hormiga    le meti mano nomas.El domingo pasado,en un rato nomas saque el asiento,lo desarme por completo y le di con la amoladora,luego le fui dando las formas a la goma espuma hasta dejarlo bien comodo y parejo.Con el tema del tapizado decidi dejarlo en manos de un tapicero muy conosido en mi barrio por su buen desempeño,y asegurarme que quedara bien.

Y ya que esta me hace a nuevo tambien el asiento del chofer,y la consola del medio que el proximo domingo pienso fabricar.

Por todo el laburo,con materiales de primera me cuesta unos $ 700' 

Lamentablemente el dia del desarme la maquina de fotos se me perdio y     nunca mas aparecio    
Supongo que para la semana proxima, pongo fotos con el laburo ya terminado  

muy bueno javier, es algo que le tengo ganas de hace rato, ahora que no tengas ni un celular para hacer fotos es imperdonable, gastate $1000 y tenes asiento nuevo con camara

| #101  Jueves, 17 May 2012, 8:33 |  |  |  |  
	|  gregorio   

Vehículo: musso 601

____________ Un abrazo     
Grego        rio

Que DIOS      nos dé el doble de lo que deseemos a los demás								   |  
	| #102  Jueves, 17 May 2012, 12:50 |  |  |  |  
	|  javier72   

Vehículo: musso 602 EL 1998 azul

muy bueno javier, es algo que le tengo ganas de hace rato, ahora que no tengas ni un celular para hacer fotos es imperdonable, gastate $1000 y tenes asiento nuevo con camara

Si popi...es inperdonable,el problema es que entre el año pasado y lo que ba de este año,en mi casa ya se perdieron 2 camaras y se rompieron 3 , y no se cuantos celus      
En estos dias estoy haciendo un piquete a la compra de camaras y buenos celus     
Igual en estos dias me compro una camara,y la dejo escondida en la camioneta      

____________ Papa especial 

javier llavallol     
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
     |  
	| #103  Jueves, 17 May 2012, 15:12 |  |  |  |  
	|  javier72   

javier llavallol     
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
     |  
	| #104  Jueves, 17 May 2012, 15:20 |  |  |  |  
	|  javier72   

Sisi...le toco a mi asiento de acompañante    Siguiendo los consejos de nuestro amigo hormiga    le meti mano nomas.El domingo pasado,en un rato nomas saque el asiento,lo desarme por completo y le di con la amoladora,luego le fui dando las formas a la goma espuma hasta dejarlo bien comodo y parejo.Con el tema del tapizado decidi dejarlo en manos de un tapicero muy conosido en mi barrio por su buen desempeño,y asegurarme que quedara bien.
   Ya pasaron como seis meses,pero por fin ya termine con este tema.A continuacion,fotos
    En estas imagenes esta el aciento del acompañante ya terminado
     En estas imagenes ya esta armada o fabricada la consola,y si se fijan bien utilice ojalata de estanterias que estaban en mal estado,y antes de tirarlas opte por reciclar.Veran que en la parte trasera le instale un enchufe de encendedor,que seguro sera muy util a la hora de que los pasageros quieran conectar un dvd,etc.

En estas imagenes un poquito del prosedimiento del papizado,que lo realize en ratitos libres durante las mañanas en mi negocio

Y en estas imagenes ya esta instalada en la camioneta.

Espero les guste,y sirba de guia o ejemplo para el que se le ocurra realizar esta modificacion         

javier llavallol     
     |  
	| #105  Jueves, 08 Noviembre 2012, 23:30 |  |  |  |  
	|  HORMIGA   

Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI

|   Re: REFORMA ASIENTO ACOMPAÑANTE     |  
	| #106  Viernes, 09 Noviembre 2012, 0:23 |  |  |  |  
	|  javier72   

javier llavallol     
     |  
	| #107  Viernes, 09 Noviembre 2012, 22:09 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | [Biblioteca] Reforma del Asiento del Acomp... | Pablo Duthey | PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. | 8 | Domingo, 14 Septiembre 2008, 19:01  gaviota222
 |  
		|  | Bandeja Debajo Del Asiento Del Acompañante | El Profe | OTROS | 2 | Domingo, 28 Diciembre 2014, 0:55  El Profe
 |  
		|  | El famoso cajoncito debajo del asiento del... | Biodiesel Musso | ACCESORIOS | 34 | Viernes, 21 Marzo 2008, 17:45  Favio
 |  
		|  | Vidrio Del Acompañante | Dominico | PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. | 3 | Miércoles, 15 Octubre 2014, 13:48  javier72
 |  
		|  | NO FUNCIONAN LAS TECLAS DE LAS VENTANAS TR... | tebu2000 | ELECTRICIDAD | 2 | Domingo, 16 Marzo 2014, 17:30  principiante
 |  

|     | Página 11 de 11 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos