Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
Re: Por Favor, ALGUNA IMAGEN DE NECO 2012!!!!!!!!!!
No no,la Mussito bajo y subio sin ningun problema,Javi me estraña que no me vieras si todos estaban en la cima del Moster observando haber que haciamos y solo bajamos Gerardo y yo,va yo me tire atras de Gerardo y cunado pregunte si se podia bajar ya hera tarde
sino miren esta fotos que solo hay 2 hueyas de bajada,y todos mirando de alla arriba
No no,la Mussito bajo y subio sin ningun problema,Javi me estraña que no me vieras si todos estaban en la cima del Moster observando haber que haciamos y solo bajamos Gerardo y yo,va yo me tire atras de Gerardo y cunado pregunte si se podia bajar ya hera tarde
sino miren esta fotos que solo hay 2 hueyas de bajada,y todos mirando de alla arriba
No Jorge ni vi ni sabia de esa bajadita Anda a saber por donde andaba yo,me la perdi
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
No Jorge ni vi ni sabia de esa bajadita Anda a saber por donde andaba yo,me la perdi
Jorge,yo me referia al videito que estan el turco y Gerardo encajados,y vos filmando desde tu chata.
Le segui la corriente a la jodita de Guiye con respecto a la superioridad de la musso sobre las demas marcas
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Muy lindos videos Jorgito, ahora que floja que etsaba la arena donde se quedo el Truco y Gerardo, vos con la Musso no te quedaste no
guiye el monster ya casi esta pegado sobre el alambrado y no tenes giro para sortearlo ,este año en abril lo bajamos y casi pegando con el alambre ,el turco no podia girar y gerardo con el malaco trata de correrlo del alambre ,el se entierra a proposito para no arrastrarse cuando escuchamos por radio fuimos con pablo d para ayudar ,ya estaban jorge y gerardo y salieron
para poder bajarlo antes de llegar tenes que ir girando hacia la izquierda para no pegar con el alambre ,esta muy bueno
____________ Tony
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!! LU6DAB
Fecha y hora actual: Jueves, 09 Enero 2025, 10:45 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario