Hola Pablo, Oscar, y a todos los museros espero que se acuerden si bien no estuve escribiendo (porque me olvide la contraseña y me tuve que registrar de nuevo) solo leyendo la pagina y veo como a crecido Felicitaciones!!!-
Algunos se debe acordar que estada tratando de cambiar la relacion de diferencial, que al final le puse la de la Musso diesel y realmente es lo que va.
Hacia vastante tiempo que no participaba del Rally Raid y volvimos con todo...les cuento que se corrio en Rio Ceballos con 9 camionetas (una participa en el Dakar 2009), 11 motos ( tres participan en el Dakar) y 4 cuatriciclos.
Largamos cada dos minutos y nos toco largar en tercer lugar, la etapa era de 120 km. 30 de ellos por el rio copacabana (durisimo, posiblemente algunos lo conoscan) a los primeros 40 km. alcansamos a la Toyota que largo primero y al pasarla en un lugar que era muy angosto por fuera del camino agarramos una piedra oculta que se levanto de cola y rozamos a la Toyota perdiendo mi paragolpe trasero.El ritmo que llevavamos era muy bueno y alcanzamos a la Toyota del Chacarero (esta es la que va al Dakar ) cuando estamos por pasrla rompimos una goma que sufrimos unos 15 minutos para cambiarla, ahi nos pasaron tres camionetas que en duricimo rio pasamos nuevamente a una .
La segunda etapa esra la misma pero en sentido contrario (dado que se suspendio la etapa de salinas) al termino del dia quedamos segundo porque en ultimo pc. (era un super especial el Defender de del Zoto rompio la directa al salir de un vado con mucha agua y barro) .
La etapa del domingo era muy corta solo 76 km. y con muy poca salida de ruta asi que era muy dificil descontar al chacarero el tiempo que nos llevaba si po le pasba nada mecanico o alguna goma que se rompiera.
La Musso termino segunda y casi lista para dar batalla en otra carrera.
Bueno espero no haberlos aburrido con este relato pero queria compartir el segundo lugar con todos los musseros.
Saludos a todos.
Que lindo lo que contas, emocinante, si tenes fotos postealas. Y Felicitaciones, yo solo presencie un rally pero de autos y me encanto xq corria un amigo , q a la vez es mecamico, es pura emocion, de afuera, me imagino lo que debe ser estar participando, Felicitaciones!!! :D/ :D/ :D/ :D/
Yo solo corro para que mi hija llegue al cole en horario
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
Re: Musso En El Rally Raid Argentino
Jorge FELICITACIONES, muy bueno el comentario y que fierro la Musso, me encantaria poder verla en accion algun dia, recuerdo hace mucho que estaba el tema de armar alguna salida que coinsida con alguna carrerita en la cual esté la Musso asi la vemos y alentamos.
FELICITACIONES
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
VAMOS JOGE!!!! por lo que contás UN CARRERON 2º puesto
para los mas nuevos jorge musso ex nueva era,tiene esta musso naftera corriendo en rally, la foto esta en el encabezado de la pagina arriba de izquierda la 3º !l a 4º es la mía en Córdoba), espero jorge que la próxima vez que estemos en carlos paz podamos charlar y conocer de cerca al moustro!!
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Re: Musso En El Rally Raid Argentino
Felicitaciones Jorge, como no nos vamos a acordar de vos, corriendo con ese fierro
Muy bueno el relato, yo había visto la fecha en el sitio de RallyRaid, pero todavía no estaban los resultados publicados, me alegro que haya quedado bien, la última noticia era que le estabas haciendo el motor por la recalentada en la última carrera, se ve que quedó bien ¿no?
Si tenes ponete alguna foto o video actual, y avisanos si sale en GeoTrack, yo estoy suscripto a la programación pero por las dudas que se me pase, a ver ahora si con este segundo puesto te muestran un poco mas
Un abrazo y suerte en la próxima
PD: ahora te rehabilito el usuario tuyo y te aviso.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 3:00 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario