Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Pizza Y Cerveza

Link

Perfil MP  
DANIEL CHARQUI escribió: [Ver mensaje]
Lunes 14, 20.30

Para todos los que fuimos y los que quieran participar, de los relatos, videos y fotos.

Este mes nos reunimos, en la heladeria de Cornelius. Av. Salvador Maria del Carril y Terrada, 1º piso. Barrio Villa Pueyrredon. Cierra el piso, para nosotros.

Menu Pizza.

cerquita de casa :clap: , podria pasar a conocerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoal Daniel... :p

Como queda a unas 20 cuadras de casa :lol: :lol: , si nada se me complica...a las 20.30 hs me tenés ahí :ansi: :ansi: ...firme, como rulo de estatua :shock: :shock: ...jaja.. :mrgreen: :mrgreen: !!

Nos vemos.. :razz: :razz:

Perfil MP  
LA PASAMOS MUY BIEN q ricas pizas!! y q rico helado!!!!!! mm los videos , salieron barbaros!! :clap:

pasé por ahí pasadas las 11, venía de jugar al fútbol y estaba realmente impresentable :lol: yorsitos y remera vieja :oops:
así que simplemente me detuve al lado de algunas chatas para mirarlas de cerca, reconocí la de charqui y otra blanca con bumper que estaba hermosa estacionadas sobre terrada y seguí mi camino, espero poder charlar con ellos en otra oportundad.
Por otro lado el jueves entra la musso al taller para ponerle los cubos manuales 8) esa es la mala influencia de ustedes :mrgreen: que más quieren de mí, autoblocante :lol:

La blanca es la mia y junto a la de charqui parece enana.
Vimos pasar unsa musso y pensamos que venia alguien mas.
Charqui conseguite el video que pasaron en la cena y subilo, la verdad es que me impresiono.
Lo que trepan esas chatas, los huevos para estar ahi, lo que se cagaron de risa y lo que se cagaron de miedo con la chata de Daniel en dos ruedas en el borde de la cornisa.

IMPRESIONANTE

Perfil MP  
Morochoooo,,,,

Las fotos y videos en el foro se pueden ver aunque no seas miembro....

http://koreanos4x4.com.ar/foro/inde...3f&topic=4423.0

Abrazos.....

:-({|= :-({|= :-({|=

:shock: :shock: :shock: :shock: AHORA SIIIIIIIIIIIIII, :razz:

ya los he visto, :shock: :ansi:

es que soyyyy ](*,) ](*,)

mira que me gusta el 4x4, pero creó que es mucho para mi, yo solo en charquitos pequeñosssss jaja :mrgreen:

una pregunta????? :?:

por que no quitan esas PIEDRECITASSSS :-X y así pasan mejorrrrrrrrrrrr jeje :mrgreen:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2