Vehículo: musso 2005
Re: Para Reemplazar La Lámpara De Puerta.......
Hola Pablo
Hace un tiempo tuve que sacar el tapiz de la puerta de el conductor para ver la botonera del cierre centralizado y salio la luz que tu comentas creo que la mia es como la que tu tienes ,sin tornillos
creo que lo mejor es sacar el tapiz completo y de paso aprendes y ves todo lo que hay detras
no es para nada complicado, un par de destornilladores plano y cruz y listo.
Slds.
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
y tambien detergente, cif, espatula etc. pra sacarte ese bendito pegamento que tienen los plasticos protectores de interior si se te da por despegarlos y curiosear que hay adentro, jajajaj...
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Bueno, agradezco los consejos de todos.... y ya destapicé y cambié la lamparita, me encontré con los plasticos de traba donde les entra el tornillo plástico bastante deteriorados y tuve lucha hasta con la ficha que entra al farolito , pero lo terminé desarmando y la lámpara era de 5W pero de 36 mm , fui a la casa de encendido más cercana.... y no tenían... tuve que poner una de 3W y conformarme con que por lo menos, ahora prende....
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 9:17 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario