Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Buscando Juegos En La Linea De Transmisión.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buscando Juegos En La Linea De Transmisión. 

Bueno.
Vuelvo al ataque con este tema. Mandé el embrague a la casa para que lo revisaran, pues como os comenté me volvió a dar problemas, y para que si estaba mal me lo cambiasen, y me lo han cambiado, aunque dicen que no estaba mal.         
El caso es que le voy a poner nuevo, también, el volante de motor. ¿Alguien a quitado el volante alguna vez y sabría la medida de la cabeza de los tornillos que lleva?
Se que son de 12 caras y es que tengo que comprar el vaso y no estoy seguro de la medida. Por el recuerdo debían ser de 15 ó 17. Se que son de métrica 10. Los de métrica 10 de seis caras suelen ser de 17, pero estos no sé si serán igual.
Mañana iremos a por ello. Os seguiré contando.
Un saludo, y si alguien sabe la medida, agradecido.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Bueno amigo, creo que has hecho un bollo con las explicaciones, y otro tanto con semejante desarme de gusto, ya que lo que primero tenes que hacer es poner todos tus sentidos , conocimientos que por lo que veo son muchos y paciencia, porquelo que te pasa seguro viene de otro lado y creo como dijo mulita que tenes que buscar mas por el motor, , las fallas que decis no pertenecen al embrague ni casi seguro tampoco a la transmision.....armala y observa bien que tenes que llegar a un diagnostico antes de desarmar......por otro lado te digo que el ruleman de empuje, siempre va haciendo presion sobre la placa como en cualquier coche moderno,,si te interesa en otra te explico porque.....un abrazo grande y que lo puedas solucionar, pero no sigas desarmando de gusto....Alberto...

Hola Alberto y compañía.
Sí, puede que sea un poco lioso todo, pero claro, es que estoy buscando. Además son difíciles de explicar los síntomas y raros, incluso para algunos amigos mecánicos.
Por otro lado, no sé si conoceréis la expresión "liarse la manta a la cabeza" y/o otra "meterse en berenjenales ", pues eso me pasa un poco a mí. Soy un poco "pijo" para los ruidos del coche y encima me lio yo solo con cualquier cosa. En fin.  
Acabo de llegar a casa de la odisea de hoy. Volante de motor nuevo, embrague nuevo y una fuga de valvulina que me quedó de la otra vez. 6 horas tienen la culpa. Mi pobre hermano  y yo mano a mano.
De momento parece otro coche, aunque le queda un pequeño residuo(de vibración), que si se mantiene así lo tendré que dar por bueno.       
Habrá que ver como evoluciona.

Vaya no sé que me pasa con Postimage.org que no se me abre la ventana para poder subir las fotos. Voy a mirar y las subo luego.

Ciao.

Ese SEÑOR MIGUEL!!! ,   sigues con el lío ehh!!,

bueno querido AMIGO ,

espero que  no le des mas la tabarra a tu hermano ,  TE LO CARGASSSSSSSSSSSS

y espero y DESEO  que  todo te este saliendo bien.

si sigues así,     te pienso mandar un regalito por chronoexpres, seur, DHL, ect,   y sabes que regalito es;::   

UNOS auriculares    ,  para que no escuches mas los ruidos del Korando,  

eso si,  si me prometes que te los pones,  te GARANTIZO  que te los mando.

lo dicho MIGUEL,  espero que todo este bien,    y que ya no te de mas la lata.

repito, espero que  todo  este bien, lo del coche, y lo tuyo.

un muy pero MUY fuerte ABRAZO AMIGAZO   

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Perdona Miguel,

te quiero hacer una pregunta ,  y quiero que me contestes  la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad   

Despues de desmontar, y desmontar, y desmontar, así casi hasta el infinito,     

mi pregunta es::   

CUANTOS TORNILLOS, tuercas, arandelas, chavetas y piezas   TE HAN  SOBRADOOOOO??????   

te digo esto por dos cosas,

1º   siempre que yo,  hago algo,  me sobran de dos a tres tornillos, arandelas,  y si la cosa es muy grande,  alguna vez PIEZAS.

2º,  si te pasa lo que ami,  no te preocupes,  MONTAMOS UN DESGUACE.   

esto que acabas de leer,  es con la única intención de poner un poquito de humor  en todo esto que estas pasando,

te deseo LO MEJOR,  te lo mereces.   

y FELICIDADES  por el reportaje fotografico,   y por tu paciencia,  

que despues de estar con la grasa,   sacas tiempo de donde no  existe,   para preparar el material (fotos),(explicaciones) (ect)

para todos nosotros.

por ello, te digo:   OLE  TUS HUEVOS,   TIO GRANDE.

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Hola Gregorio. De la rodilla mejor, ya casi no me acuerdo(tuve esguince de rodilla, para los que no lo sabían), y del coche hablará el tiempo(y los kilómetros).
La verdad es que no me han sobrado ni tornillos ni piezas, pero no creas, que me paso un par de días repasando mentalmente lo que hice. Dudas. Razonables??   
Las felicidades para el foro, de verdad, que no veas lo que ayuda. Si no a ver de que íbamos a estar nosotros tan valientes.

Bueno ahí van las fotos. Son pocas, pues casi no tuve tiempo. El hombre del alquiler cerraba a las 20:30 y le lié hasta las 22:15. Un abuso, lo reconozco. Gracias Mani.

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Gracias a mi hermano también. Y a vosotros.

Un abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Buscando Una Musso La Toluca 2 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 8 Lunes, 26 Abril 2021, 18:14 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Buscando Cigueñal Luis Alfredo Margagliotti MOTOR 3 Viernes, 16 Octubre 2020, 17:40 Ver último mensaje
Luis Alfredo Margagliotti
No hay nuevos mensajes Buscando A Ese Guia ricardo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Jueves, 07 Enero 2010, 20:09 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Buscando A Daniel E diegoff FOTOS Y VIDEOS 11 Viernes, 17 Enero 2014, 11:09 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Nuevo Y Buscando Musso lordom PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Martes, 13 Octubre 2009, 2:22 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos