Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Felicitaciones A LU6APH!!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Felicitaciones A LU6APH!!!!!! 

Felicitaciones Andre !! sos una Grosa ..!!

lo malo que fuiste una precursora en los medanos, y ahora nuestras muheres van a querer tambien sacarnos el Radio.. pero aun asi estoy feliz y Orgulloso de que esto pase !

Felicitaciones querida amiga.!!

Saludos de LU1 DKM  

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Felicitaciones A LU6APH!!!!!! 

Gracias, Kato, me voy a poner    !!!!!!! El hobby de la radioafición es muy interesante, lo descubrí durante el curso pues inicialmente lo empecé por nuestras travesías para estar legal, y después me re gustó, está bueno también aprender a hablar por radio y a modular como se debe, aunque sea de vez en cuando, jajajaja   
Popy, los papeles los entregué el martes 30/08 y el 7/09 ya estaba mi licencia adjudicada el la página de la CNC. Un formulario como de 5 hojas lo completa el radio club donde se hace el curso y nosotros tuvimos que legalizar dos firmas nuestras y lo podés hacer en la comisaría, y al día siguiente de rendir hay que tramitar el certificado de buena conducta que te lo dan de un día para el otro, con eso ya está todo lo que hay que presentar al Radio Club.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes FELICITACIONES guiwa5 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 34 Martes, 13 May 2008, 22:13 Ver último mensaje
Seque
No hay nuevos mensajes FELICITACIONES !!!!!!!!!! Claudio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 30 Viernes, 16 Diciembre 2011, 13:37 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Saludoy Y Felicitaciones mussorancagua PRESENTARSE Y CONOCERNOS 14 Domingo, 25 Abril 2010, 10:23 Ver último mensaje
qwerty126
No hay nuevos mensajes Presentación Y Felicitaciones. seansear PRESENTARSE Y CONOCERNOS 11 Jueves, 30 Septiembre 2010, 18:13 Ver último mensaje
seansear
No hay nuevos mensajes Felicitaciones Cuervos Jose Luis R TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Miércoles, 13 Agosto 2014, 23:09 Ver último mensaje
Jose Luis R

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos