Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 12 de 22
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Ir a la página   

EMBRAGUE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EMBRAGUE 

Marcelito!!!perdoname pero me impresiona tu invento... parece un IRRIGADOR QUIRURGICO!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

El recorrido exacto es de unos 25milimetros.

Image

Hola chavales.
Gracias Marcelo. Imaginaba algo así.
Gregorio, tengo bastantes fotos de toda esa zona, que te podrán ayudar. No exactamente del desmontaje-montaje del embrague pero creo que servirán para hacerte una idea. A parte sobra decir que cualquier duda, pregunta, y si quieres nos pasamos el nº de teléfono por privado. También, en el foro he visto bastantes cosas que te ayudarán, aunque no tengan que ver directamente con el cambio del embrague. Ademas, estoy haciendo un montaje con todo lo que saqué de la última aventura mecánica, que quería publicar ya. Lo subo y te dejo el link(si no es hoy, mañana).
Un abrazo a todos.

BUENO Chicos, YAaaaaaaaaaaaaaaaa,  he cambiado el EMBRAGUE,  

ojo hasta que lo he conseguido,  YO  soloooooooooooooooooo ,  sin ayuda de NADIE   bueno con la vuestra (GRACIAS AMIGOS)

bueno me paso a dejar las pruebas del delito.

He bajado el conjunto entero, sin quitar la traviesa, (o como se llame).

Image

PASO A PASO,, (levantar)   sino haber comooooo,  (lógico)  
Image  Image

desmontaje de la palanca de cambios

Image Image

desconectar o ir desmontando paso a paso, pero sin PASAR.

Image

motor de arranque (burro)  y bomba o bombin de embrague.

Image Image Image

quitar todos los tornillos que estan en el envolvente del embrague.  (ojo con estos, lo mal pero malllllll que se dan.)

Image

la ayuda DESEADA.

Image

una vez aflojados y quitados los tornillos,   y bajado todo el conjunto, pues a sacar el......

Image Image Image

Image Image

comparacion de los embragues,  (desgastado y empapado)

Image

colocación de un ..........  para que no se mueva el volante motor.

Image

EMPEZAMOS A MONTAR.

Image Image Image

Image Image Image

ESTO QUE ESSSSSSSS???.  como podéis observar, tuve que hacer un centrador, ya que el primario que me dejaron era mas pequeño.

y ahora a montar,  todooooooooooo,  sin que se olvide nadaaaaaaaaaaaa

por cierto, como ya he dicho estuve solo,  y TELA  para montarlo, consto un .......... (cada uno que piense lo que quiera )

Image

y como dicen los MAGOS. un poquito de polvos magicossssssssss-

Image

hay que reconocer que algo de ayuda he tenido,  estos DOS.

Image Image Image

Si!!!, se puso las gafas para comprobar si había algun error.  la mosca pasóoooooo  de largoooooo.  eso si, se quedo ciegaaaaa.

bueno,  os cuento que parece que todo va bien,  eso sí,  un poquito suave al pisar,  quiero decir que esta  mas suave que antes, y sale antes.

esta es mi pequeña historia  o aventura  a la hora de desmontar el embrague, espero que sirva para aquellos que como yo, no tienen mucha idea.

y  de cuando en cuando,  una cervecitaaaaaaaaa , no muchas que sinoooooo ,  la coca es del niño

Image

The END  ( en CASTELLANO )  FINnnnn.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, sin la cual, no pudiera haber efectuado dicho trabajo,  GRACIAS.

UN ABRAZO AMIGOS.

gregorio     

Hola Gregorio, felicitaciones...veo que has sacado el embrague "corriendo" la caja sobre la traversa y dejandola apoyada sobre ella con las maderas, tal cual te indique que era lo mas practico . Solo se saca el tavesaño ( trasvestido en Argentina)   pero se llama asi, cuando hay que desarmar la caja. Y lo has hecho tu solo!!!!!, es una doble satisfaccion.
Me gusta el gatito inspector Te mando un gran abrazo Ricardo.   

Muchas Gracias Ricardo,  

Si,  lo monte yo solito, y  a la hora de centrar + empujar+ elevar o bajar    ,  NO te puedes hacer idea de lo que pasé, y cuanto me acordé  de las palabras de mi amigo Miguel (Orald)  el cual me dijo que desmontará por partes, para que no costase tanto el montaje,  
pero como bien dijiste,  lo hice  todo de un tirón,  para terminar antes.

y al final a pesar de los pesares y sufrimientos, ( como todo en esta vida)  ya esta.

GRACIAS AMIGO.

un FUERTE ABRAZO.

Gregorio     

Felicitaciones, Gregorio, por el trabajo realizado y por los resultados obtenidos!   Tú siepre dices que para las cuestiones mecánicas eres    pero por lo que vemos no es así, no? Ahora, a disfrutar!!!      

Exelente Gregorio,te felicito y agradezco por la explicacion,las fotos,etc.todo muy claro como siempre.Solo tengo una duda:el gato de cuantas toneladas es? :

Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

AMIGOS,

Gabriel,   si, aun así  sigo siendo         lo que pasa que con las indicaciones de los compañeros, y poco a poco  se consigue,  pienso que los mecanicos lo que hacen es quitar lo viejo y poner nuevo,  porque no voy a saber yooooooo????.

Ernesto,   el gato de las gafas es INSPECTOR ,  por lo cual no puede coger pesooooooooooooo   el otro no tengo ni ideaaaaaa

Roly.       

Eduardo libossart !!!! ( no he visto ningún comentario tuyo ???        que pasa con vos????

UN ABRAZO  AMIGOS.

Gregorio.     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Como Cambiar Tubo Del Embrague Del Cilindr... np63om CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 7 Sábado, 18 Marzo 2017, 16:24 Ver último mensaje
np63om
No hay nuevos mensajes SIN EMBRAGUE , CON EMBRAGUE , SIN EMBRAGUE... pabloleandro CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 5 Jueves, 15 May 2014, 21:05 Ver último mensaje
Walter Forte
No hay nuevos mensajes pedal Embrague rodrigo CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 5 Domingo, 12 Abril 2009, 19:09 Ver último mensaje
BAF456
No hay nuevos mensajes EMBRAGUE MUSSO LAGARTO CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 5 Miércoles, 27 Enero 2010, 17:28 Ver último mensaje
LAGARTO
No hay nuevos mensajes Bomba De Embrague rua427 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 38 Martes, 26 Julio 2011, 11:25 Ver último mensaje
gdb_arg

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 12 de 22
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente

Lista de permisos