Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Opinion De Ploteo Total!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Re: Opinion De Ploteo Total! 

alexispallas escribió: [Ver mensaje]
por un lado, el precio mas o menos estará (en este momento) en unos 3000 pesos....de todas maneras lo pienso hacer yo, no algo completo compleeeto pero si ducato y otras con grandes graficas...
es mas, es mucho mas facil de hacer que otra cosa por que no requiere medir pra que este simetrico ni corregir pequeñas cosas, son paneles enteros de vinilo y mucho calor...tendre que comprarme la pistola!

por el otro...entiendo que esta barbaro hacer super travesias, y me encanta la idea...se me cae la baba ( ya los voy a acompañar!!!!!) el tema es que PRIMERO voy a dejarla como me gusta, y luego voy a hacer alguna de esas sin chocar contra las piedras! jajajajaja....no me gusta arruinar los autos, y menos con mi trastorno obsesivo/compulsivo de todo perfecto con los autos! (hasta le sacaria las insignias de atras para que se vea mas simetrico!)

si alguna rama se hace la loca el vinilo ayuda tambien!

otra cosa que estaba pensando es oscurecer todos los plasticos asi quedaria negro por arriba y un gris oscuro por abajo...le daria un mejor corte a la camioneta antes que todo negro mate!

ahora no me acuerdo que mas tenia que contestar! jajaja, despues lo leo y vuelvo a agregar mas
saludosssss

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes PLOTEO Diego Muniagorri TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Viernes, 19 Marzo 2010, 17:08 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Pregunta Sobre Ploteo pplenzich TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Martes, 06 Octubre 2009, 0:31 Ver último mensaje
marcelo_de_ituzaingo
No hay nuevos mensajes Empiezan Los Cambios En La Musso... Primer... alexispallas TEMAS GENERALES DEL GRUPO 12 Martes, 03 May 2011, 14:03 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Optimizacion Total Mulitafeliz TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Martes, 18 Enero 2011, 18:49 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes Nave Total NEGRO10 FOTOS Y VIDEOS 9 Viernes, 18 May 2012, 18:30 Ver último mensaje
navazuelo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos