Hola a todos MIS QUERIDOS MUSSEROS, gracias por los conceptos y realmente me siento muy bien y feliz de pertenecer al CLUB.
Por las preguntas que me han ido haciendo las voy a resumir y contestar juntas:
1. Lo que se rompió de la chata fue una polea de plástico que está en la parte superior del motor por la que pasa la correa poli V ( no sé si está bien escrito, perdón). Ni bien descubro la rotura llamo a Casa Jonte y me verifican que la tienen, pero para enviarla, con suerte tendría que haber pasado al menos tres días en Mendoza. Eso me complicaba mucho las cosas. Cuando tomo contacto con Héctor, me manifiesta que hay algunas casas de repuestos que pueden tenerla y eventualmente una de esas casas la podría fabricar, eso me tranquilizó bastante porque acortaría los días, en esa circunstancia es que Héctor se ofrece para acompañarme en lo que necesite y ayudarme, a lo que le respondí que estaba en manos del Automóvil Club, de ahí en más nos mantuvimos en contacto telefónicamente hasta la tarde de ese día que me entregaron reparada la chata.
2. Cuando tomo contacto con Héctor con la chata reparada, conversamos de todo un poco y le menciono que al día siguiente era mi intención llegar al Cristo Redentor y allí vienen los consejos de Héctor, primero controlar al detalle la temperatura del motor porque puede salirse de los carriles normales (cosa que gracias a Dios no me ocurrió) y la otra fue que usara la doble tracción y que no la apurara que vaya tranquilo. Así lo hice y disfrutamos de todo el viaje.
Les mando un fuerte abrazo a todos.
Jorge