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	| Autor | Mensaje |  
	|  Ramon   
   
		 
			
			Registrado: Diciembre 2009 
			Mensajes: 261 
						Edad: 68 			Ubicación: Campana 
												Vehículo: Musso 602 TD 2000 Manual
						    
 |   Re: Otra De Cajas 
			para no gastar mucho.
la bajo Ya.
 la sueldo ya
 la armo ya.
 
 antes de que pase a mayores.
 
 aca la pregunta es porque se rajo?
 como tenes el taco de caja?
 los tacos de motor?
 los bulones de sujecion estan bien aprertados?
 o los reventaron con el torque?
 aca es muy comun que un ciudadano con nula experiencia determine que  fuerza aplica en cada bulon de sujecion del motor, inyectores   y otras itales partes del motor
 nunca leen un manual de servicio y los torquimetros son de aguja y jamas en la vida se toman la molestia de recalibrarlos...
 slds
 Fredd
 slds
 Fredd
 
Fredd, de acuerdo contigo en cuanto a los ciudadanos, creo que algún descendiente de Nearnenthal aplico el torque que le daban a los cuellos de aquellos bichos que habia en su época, conociendo algo de fierros en otra escala es un sintoma clarisimo.....ahora..no me dejas probar con algun sellante??...
 
Un abrazo
					   
			
									____________ Ramon
       |  
	| #21  Jueves, 17 Febrero 2011, 22:12 |  |  |  |  
	|  Ramon   
   
		 
			
			Registrado: Diciembre 2009 
			Mensajes: 261 
						Edad: 68 			Ubicación: Campana 
												Vehículo: Musso 602 TD 2000 Manual
						    
 |   Re: Otra De Cajas 
			Ah.., cambie todos los tacos y no estaban tan mal, los contrapesos y sus gomas están, flojo no está, asi que apunto al ciudadano en cuestion..
Sds
 
   
			
									____________ Ramon
       |  
	| #22  Jueves, 17 Febrero 2011, 22:15 |  |  |  |  
	|  LAGARTO   
 
		 
			
			Registrado: Septiembre 2008 
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						Edad: 69 			Ubicación: Madrid 
												Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
						    
 |   Re: Otra De Cajas 
			Hola. Vacía la caja transfer bien. Con la punta de una limita fina, abre un poco la fisura, limpia bien con alcohol y si puedes conseguir Nural 24 (son dos tubos que hay que mezclar en igual cantidad) lima muy fino alguna pieza de aluminio y cuando tengas suficiente polvito, lo mezclas con el Nural y lo aplicas a las fisuras. Déjalo secar 24 horas sin usar la burra. Muy importante que la fisura no tenga grasa ni aceite para que el Nural agarre ok. Si no puedes conseguir Nural puedes usar resina epoxy de 2 componentes y el polvito de aluminio, bien mezclado es de lo mejor para tapar fisuras. Suerte.
   
			
 
 
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	| #23  Sábado, 26 Febrero 2011, 10:25 |  |  |  |  
	|  AlberCate   
   
		  
			
			Registrado: Agosto 2008 
			Mensajes: 1898 
						Edad: 71 			Ubicación: SALLIQUELO (BS AS) 
												Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut 
						    
 |   Re: Otra De Cajas 
			fijate si la estria del cardan delantero no esta atascada y hace fuerza la suspencion sobre la caja....un abrazo..Alberto..     
			
 
 
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	| #24  Sábado, 26 Febrero 2011, 10:36 |  |  |  |  
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