Les dejo algunos videos de esta etapa, en cuanto pueda subo las fotos ya que Internet anda para la m..
Link
Link
Link
Link
Asunto: 1ra Etapa Dakar 2012 Necochea
Asunto: Re: 1ra Etapa Dakar 2012 Necochea
Mucho Terranova, mucho Toyota pero le costó uno y la mitad del otro subirlo, Je! :mrgreen:
Saludos :p :p :p
Carlos
Saludos :p :p :p
Carlos
:clap: :clap: Gracias tocayo :ohhh: :ohhh: podés creer que es el 1º video que veo de los médanos de Necochea, todo lo que ví en la tele :-X :-X son a un par de mogólicos haciendo entrevistas a cualquiera y mostrando el vivac vacío y como se va llenando con el paso del tiempo.... :evil:
Hojalá tengas más de los médanos y principalmente del blanco..... :ansi: :ansi:
:p
PD: seguro que no habían desinflado lo suficiente.... :roll:
Hojalá tengas más de los médanos y principalmente del blanco..... :ansi: :ansi:
:p
PD: seguro que no habían desinflado lo suficiente.... :roll:
Aunque no puedo ver los videos . Les cuento que es verdaderamente IMPRESIONANTE ver en accion esas maquinasas y ni que hablar de los camiones. Estabamos a las 5 am con Facu,con el gavilan Gerardo,el doctor chapatin Dieguito y el viejo lobo de mar (Principiante) en un medano de punta no me acuerdo y nos cagamos de sueño,hambre,calor...etc...pero FELICES!!!!!!! Cuando pueda les subo o le doy a pablo que suba lo que tengo (mas de 6 gigas jajaja)
Qué lindos videos, me encantaron :razz: :razz: . Y qué lindo, amigos que hayan podido vivir de cerca el Dakar en plena acción!!!!!!! Esto sí que nos gusta y disfrutamos mucho los Musseros :eek: :eek: :eek:
:kiss:
:kiss:
habéissss visto como CONDUZCOOOO jeje :mrgreen:
que mas quisiera yo :ncry:
poder IR a ARGENTINA, pero no para correr con la musso, sino para VER A MIS AMIGOS, eso SI, para tomar unas :beer: :beer: y otras :beer: :beer: :beer:
y mas :drunk: :drunk: :drunk:
SE SALEN LOS VIDEOS :clap: :clap: , GRACIAS :ohhh: PABLO, aca ponen pocas imagenes en las noticias.
que mas quisiera yo :ncry:
poder IR a ARGENTINA, pero no para correr con la musso, sino para VER A MIS AMIGOS, eso SI, para tomar unas :beer: :beer: y otras :beer: :beer: :beer:
y mas :drunk: :drunk: :drunk:
SE SALEN LOS VIDEOS :clap: :clap: , GRACIAS :ohhh: PABLO, aca ponen pocas imagenes en las noticias.
Este video es tomado desde el médano de la trepada, nosotros estabamos enfrente sobre la izquierda
Link
acá tampoco pude encontrar nada en el cable como la gente, solo entrevistas, y los helicópteros pasaban filmando sobre los corredores, por lo memos los principales pero ni en el sitio del Dakar los encuentro, este año parece una cobertura pobre la que estan haciendo
Link
acá tampoco pude encontrar nada en el cable como la gente, solo entrevistas, y los helicópteros pasaban filmando sobre los corredores, por lo memos los principales pero ni en el sitio del Dakar los encuentro, este año parece una cobertura pobre la que estan haciendo
les dejo las fotos de un amigo con el que nos encontramos en los médanos
PICHUKY_M escribió:
Gracias Pablo, impecable :ohhh:
Página 1 de 5