Felicidades amigo viajero !!
si no estas ya sobre ruta, muy seguramente estaras calentando motores para salir.. Felicidades por tu cumple y que siga rodando..
Saludos y Muy Feliz Cumple !!
:razz:
Asunto: Cumple De Cestor Castro !!
Asunto: Re: Cumple De Cestor Castro !!
Feliz cumple Nelson, digo Cestor...quiero decir Nestor :clap: :clap: :razz:
El famoso señor de las antenas :razz: ya estaremos brindando por el sur, vos con Coca Cola y yo con chevecha :beer: :drunk: :drunk:
Te mando un fuerte abrazo :beer:
El famoso señor de las antenas :razz: ya estaremos brindando por el sur, vos con Coca Cola y yo con chevecha :beer: :drunk: :drunk:
Te mando un fuerte abrazo :beer:
Cestor????? :drunk: :drunk: :-k ya arrancaste con el brindis Katito :mrgreen:
Nestor muy feliz cumple y regalo doble para la noche, que la pases lindo y en familia, abrazo :beer:
Nestor muy feliz cumple y regalo doble para la noche, que la pases lindo y en familia, abrazo :beer:
MUY FELIZ CUMPLE AMIGO NESTOR
espero que lo pases :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
yyyy seguro que algún amigo en vez de cantarte CUMPLEAÑOS FELIZ \:D/ , te canta un VILLANCICOO :santa: , :mrgreen: jeje.
lo dicho AMIGO NESTOR,,, te deseo un FELIZ DIAAA. :kiss: :p
espero que lo pases :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
yyyy seguro que algún amigo en vez de cantarte CUMPLEAÑOS FELIZ \:D/ , te canta un VILLANCICOO :santa: , :mrgreen: jeje.
lo dicho AMIGO NESTOR,,, te deseo un FELIZ DIAAA. :kiss: :p
Muy feliz cumple!! :beer: :beer: :beer: :beer:
Gracias muchachos por los buenos deseos y vaya para usteses y el resto de la gente que compone el club uno en particular por estas fiestas y otro para que el 2012 traiga lo mejor a todos nosotros :razz: :clap: :drunk:
Néstor
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
:beer: :drunk: \:D/ :beer: :drunk: \:D/ :beer: :drunk: \:D/ :beer: :drunk: \:D/ :beer: :drunk: \:D/
Que lo pases de lo mejor y que tu viaje al sur sea exelente!!!
Mario :p :santa: :razz:
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
:beer: :drunk: \:D/ :beer: :drunk: \:D/ :beer: :drunk: \:D/ :beer: :drunk: \:D/ :beer: :drunk: \:D/
Que lo pases de lo mejor y que tu viaje al sur sea exelente!!!
Mario :p :santa: :razz:
Eso lo puso Marcelo Gomez, me parece que ya estan todos en dope :mrgreen: :mrgreen:
Feliz cumple!!, abrazos gde!!, feliz navidad, feliz viaje!!
Guiye escribió: [Ver mensaje]
Eso lo puso Marcelo Gomez, me parece que ya estan todos en dope :mrgreen: :mrgreen:
Feliz cumple!!, abrazos gde!!, feliz navidad, feliz viaje!!
Feliz cumple nestor (el señor de las antenas) un fuerte abrazo :razz: y felices fiestas :santa:
Página 1 de 3