Asunto: Tiempo De Descarga De La Bateria
Bueno, ayer pare en una avenida entre una hora y media y dos, y se quedo mi hijo dentro ESCUCHANDO LA RADIO, cuando volvi le quise dar arranque y nada, se prendian las luces del tablero muy tenues, la llave giraba y nada. Solucion, el auxilio mecanico, hizo el puente y al toque arranco. Despues ya no tuve mas problemas. Pero me entro la duda, :-k si es algo normal por el tiempo que se uso la radio (una hora y media mas o menos) que se descargue la bateria, o sera que la mia esta pidiendo cambio? :?: Desde q la tengo (1 año y medio) nunca tuve problemas, tampoco nunca habia quedado la radio tanto tiempo prendida con la chata apagada. Que me dicen??? ya paso y no le doy mas bola, o comienzo a buscar precio :ncry:
Asunto: Re: Tiempo De Descarga De La Bateria
No creo que por escuchar una hora o dos la radio se descargue tanto la batería. O tenés alguna cable de la radio en corto que tenga alguna pérdida o la batería dijo basta.
Fijáte con un tester si carga bien, quizás no te esté cargando bien el alternador.
Fijáte con un tester si carga bien, quizás no te esté cargando bien el alternador.
Hola, la radio gasta poco pero el CD si que gasta mas energia, de todos modos es poco tiempo para que se descargue la bateria
Jorge,para mi es bateria,generalmente depende la marca y el uso,duran año y medio a 2 años.Hacela testear y sacate la duda. :-k Un abrazo.
mas alla de creer que es por que la bateria viene menos 10 !
ya que una radio en una hora y media no desgasta la bateria ni ahi.. pero tambien mi pregunta es si esa radio no se tratara de un terrible equipo de 8 parlantes, doble buffer, 2 potencias de 3000 W y 4 cornetas de twiter y expansores de agudos !! .. por que si es asi, y la bateria duro hora y media- te confirmo que esa bateria e todo un cañazo, y te la compro al precio de nueva :mrgreen:
Saludos
ya que una radio en una hora y media no desgasta la bateria ni ahi.. pero tambien mi pregunta es si esa radio no se tratara de un terrible equipo de 8 parlantes, doble buffer, 2 potencias de 3000 W y 4 cornetas de twiter y expansores de agudos !! .. por que si es asi, y la bateria duro hora y media- te confirmo que esa bateria e todo un cañazo, y te la compro al precio de nueva :mrgreen:
Saludos
Puede descargarse la batería ...... :roll: dependiendo de la música que se escuche :-p
Si para que funcione el stereo debe estar en contacto puede ser posible
Si para que funcione el stereo debe estar en contacto puede ser posible
Hola Jorge, de cuantos amperes es la bateria, si tiene menos de 90, se puede llegsr s descargar, la comprovacion con el tester, no debe ser menos de 10, porque si es no tiene fuerza para arrancar. La bateria tiene que ser 110 a 120 AMP
Sigo pensando que es la Bateria :-k Que pruebe si carga el alternador y testee la bateria.
P.D.- :-({|= Si escucha muchas cumbias se descarga mas rapido :-p :-o :razz:
P.D.- :-({|= Si escucha muchas cumbias se descarga mas rapido :-p :-o :razz:
Lei de la duracion de las baterias.
La de mi Musso esta desde que compre la camioneta en 2007 y anda sin dramas y duerme todo el invierno afuera
slds
La de mi Musso esta desde que compre la camioneta en 2007 y anda sin dramas y duerme todo el invierno afuera
slds
Yo haría revisar el conjunto alternador-regulador-batería. La radio no te la puede descargar tan rápido. En mi caso, también la baterías me han durado mas de 5 años. :p
Página 1 de 2