:p :p
:kiss: :kiss:
y bueno, la cosa es asi, mas de 10 años en musso y el chero me duro 3 meses jaja....todavia me pregunto que no me gusto de la chero, pero me siento mas comodo en la musso, aunque ya me ligue que me trataran de loco, pero sobre gustos.......un abrazo a todos y seguimos musseando :p :beer:
Asunto: Se Fue El Chero
Asunto: Re: Se Fue El Chero
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Listo, ahora dale salida al 407 y a seguir Musseando tranquilo hasta que aparezca la de tus sueños (yo se cual es) y ahi si, te la van a tener que extirpar!!!!!!!!!
Un abrazo y felicitaciones!!!!!
Un abrazo y felicitaciones!!!!!
Grande ALBERT :razz: :clap: \\:D/ :p Un abrazo y .....
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Que grata noticia..Albert... \\:D/ \\:D/ !!
Si mi Musso no estuviese lo buena que está, y si tuviera la plata para la diferencia, yo iría a ver una que hay en Autofoco, que parece estar Muy Buena, es una 2002, negra automática, con 121000 kms, no sé si el precio está bien ($ 78.000) o pueda pelearse y mejorarse..! quizá vos quieras subir mas modelos, pero en principio para mí sería un buen salto..!!
Soy muy inutil con esto de los Links así que tendrías que entrar a la pagina de Autofoco y mirarla..talvez valga una escapadita tuya a chusmearla!!
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Que grata noticia..Albert... \\:D/ \\:D/ !!
Si mi Musso no estuviese lo buena que está, y si tuviera la plata para la diferencia, yo iría a ver una que hay en Autofoco, que parece estar Muy Buena, es una 2002, negra automática, con 121000 kms, no sé si el precio está bien ($ 78.000) o pueda pelearse y mejorarse..! quizá vos quieras subir mas modelos, pero en principio para mí sería un buen salto..!!
Soy muy inutil con esto de los Links así que tendrías que entrar a la pagina de Autofoco y mirarla..talvez valga una escapadita tuya a chusmearla!!
Te sacaste el gusto de andar en un v8, pero siempre esta el primer amor la Musso :mrgreen: :clap: :clap: :beer: :beer:
Alberto, muy bien al final te quedaste con tu querida Musso :razz: :razz: :razz:
Felicitaciones!!!!!!!!!!
:kiss:
:-k y cuál es la que quisieras tener sin ser la Musso????????
Felicitaciones!!!!!!!!!!
:kiss:
:-k y cuál es la que quisieras tener sin ser la Musso????????
Hola Albert, Felicitaciones por la pronta venta, eso habla de lo buena que estaba..
ahora ya le avisaste a las estaciones de SERVICIOS de tu zona, no los clave y decile de la venta - asi no siguen pidiendo camiones extras ! :mrgreen:
Te compro el 407, y te pago con SERVICIOS de limpia picinas !!
:mrgreen:
Saludos
ahora ya le avisaste a las estaciones de SERVICIOS de tu zona, no los clave y decile de la venta - asi no siguen pidiendo camiones extras ! :mrgreen:
Te compro el 407, y te pago con SERVICIOS de limpia picinas !!
:mrgreen:
Saludos
hola muchachos, gracias por los comentarios...Gustavo, te cuento que a esa musso la fui a ver, no esta mala pero.......tiene asientos electricos, cosa que nunca habia visto......esta desprolija tanto los paragolpes mal arreglados y mal pintados,, el guardabarros trasero pintado con una escoba y todo cuarteado, el tapizado de cuero roto en varios lados, y el bidon de agua y sus alrededores todo oxidado como si hubiera tenido un calentamiento y largo toda el agua....en definitiva por lo menos a mi no me gusto nada, un abrazo a todos y todavia no tengo idea con que voy a seguir.... :p
Página 1 de 1