:( :( :( :( :( :( Para mi musso ¡¡¡¡¡ bueno despues que le arregle todo y pensaba en quedarmela, alguien vio una vieja publicacion, me llamo, me apuro con la plata, y se la llevo, la verdad me resistia, pero no tuve ni tiempo para pensarlo 2 veces. justo le habia arreglado el aire acondicionado, (solo un dia lo pude disfrutar)
Estoy un poco triste, pero bueno hay que renovarse, la verdad que en dos años y medio que la tuve nunca me dejo tirado, ni me dejo de arrancar ni siquiera le tuve que dar mas de un cuarto de vuelta a la llave, muy fiel, espero poder seguir viendonos en algun asado, o salida ahunque sea en otro vehiculo, como lo hacen muchos integrantes del club, esto no es una despedida,no quiero perder, la buena onda que hay aqui, igualmente voy a seguir entrando, quiero agradecer a todos los que me ayudaron o me sacaron mis dudas, y tambien a ford 73 quien me la arreglo ultimamente,me la dejo barbara y a negro 10 quien me envio el compresor
del aire acondicionado, sin un centavo para que lo pruebe, como andaba de 10 le gire el costo,
Bueno amigos les mando un abrazo a todos y les deseo una muy feliz navidad y un hermoso 2012 :( :( :( :(
Asunto: ENCONTRE UN NOVIO
Asunto: Re: ENCONTRE UN NOVIO
Bueno, no se si decirte te felicito o que cagada, pero si fue tu decision sera la mejor, suerte con lo que se viene, abrazos
:-k mas que avisar que la vendió parece una despedida O:)
Que te puedo decir Edu, me da pena que la vendieras pero seguramente va a dar paso a un proyecto mejor, todo lo que sea progreso es bienvenido, te mando un abrazo :beer:
edu, estaras pensando en una turbo???
abrazo
Fredd
abrazo
Fredd
hola edu . :roll: me quede sin trabajo :-o :-o no importa jaja . bueno espero que la decisión aya sido tuya y note ayan apretado. para que compres una nueva .en fin .me alegro por la venta y ce que vas por algo mas grande espero que cea otra MUSSO y no un FORD FARLAN jajaja .. quédate tranquilo que si aceptamos al turco con su toyota :mrgreen: :mrgreen: vos podes venir en fiat 600 pero 4X4 sino no .te mando un saludo y suerte con loque compres chauuuuuuuuuuuuuuu
Suerte Edu y que encuentres lo que busques.Un fuerte abrazo :clap:
Gracias fordcito, nadie me apreto, solo el comprador "me corrio con la plata" ja ja y bueno ahunque ya me habia hecho la idea de no venderla bueno la vida te da sorpresas no? y seguramente no te vas a quedar sin trabajo, sos un exelente mecanico, ya te voy a llevar el fitito para que le adaptes la doble UN ABRAZOOO :ohhh: :ohhh: :ohhh:
ford73 escribió: [Ver mensaje]
Gracias fordcito, nadie me apreto, solo el comprador "me corrio con la plata" ja ja y bueno ahunque ya me habia hecho la idea de no venderla bueno la vida te da sorpresas no? y seguramente no te vas a quedar sin trabajo, sos un exelente mecanico, ya te voy a llevar el fitito para que le adaptes la doble UN ABRAZOOO :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Bien Edu, Felicitaciones..
siempre es bueno actualizarce unos modelos.. aunque teniendola tan joya no esta tan bueno, pero te aseguraste que nadie te va a reclamar nada.
Espero que tengas la decicion de comprar otra chata.. sino todo bien, para el proximo encuentro te venis con el colectivo y me pasas a buscar asi yo tambien oy pero sin manejar :mrgreen:
Saludos
siempre es bueno actualizarce unos modelos.. aunque teniendola tan joya no esta tan bueno, pero te aseguraste que nadie te va a reclamar nada.
Espero que tengas la decicion de comprar otra chata.. sino todo bien, para el proximo encuentro te venis con el colectivo y me pasas a buscar asi yo tambien oy pero sin manejar :mrgreen:
Saludos
unos acabamos de comprar y otros que acaban de vender asi funciona esto ¡¡¡¡¡¡jajajaj yo la tengo hace 3 meses y si la vendo quiero otra voy a seguir con esta marca si sr .....¡¡¡¡¡ edu yo no se en lo que la vendiste pero te cuento a ti y a todos los musseros que aqui donde yo vivo (islas canarias) son muy baratas la mia la page 1500 u$s no tengo idea de lo que valen en ARGENTINA. SUERTE EN TU NUEVO PROYECTO
Página 1 de 2