Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: ¿Camperizar Musso?
Hola, no se si alguno de vosotros ha pensado en camperizar su Musso :-k , con lo grande que es creo que es factible camperizarla :eek:

Perfil MP  
Asunto: Re: ¿Camperizar Musso?
Hola Navazuelo,no tenes fotos de alguna Musso ya hecha?.Un abrazo :p

he encontrado un land rover mas o menos del mismo tamaño, pongo el link por si lo quereis ver: camper discovery

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 10 Diciembre 2011, 12:50; editado 1 vez
Perfil MP  
Si todavia no pensas en casarte y tener niños...solo vos y tu pareja :razz: ,pero si tenes familia,no tendrias mucho lugar restante,amen de tener que reformar toda la suspension de tu Musso :-o Las adaptaciones se ven muy buenas :razz:
P.D.-Donde entraria tu perrito,tenes uno no? :p

Jajaja, pues solo iriamos yo y mi perrita jajajaj. Solo era una idea jajaj me ha parecido curiosa la idea de camperizar un todoterreno, pero me agobiaria un poco tan poco espacio. Un saludo

Perfil MP  
Fíjate acá, hay muchas ideas para aprovechar los espacios con cajoneras y demás :wink:

hay un musero uruguayo (si mal no recuerdo ) que hizo algo parecido con su Korando cuando vivía en sudáfrica. Buscá el post, si no es lo que querés al menos verás unas fotos espectaculares.

Perfil MP  
Muchachos que buenas fotos e idea, muy bueno, lo que siempre me gusto y que encontre poco y nada son las carpas que se arman en el techo, sobre todo esas que tienen piso y techo rigidos y se cierran como un baul y se arman en un instante, y por cierto carisimas

Acá está lo que yo decía. Viaje por Sudáfrica, Namibia y Botswana

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 10 Diciembre 2011, 12:48; editado 1 vez
Perfil MP  
Estupenda esa Korando, con ese equipamiento tan completo. Eso si es una camperización buena, las fotos y los comentarios de viaje buenisimos :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2