Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Perdida Refrigerante Por Junta
Hola que tal de nuevo a todos, bueno aqui tengo otro problema o eso creo, el tema es que ahi una pequeña fuga de refrigerante(1 gota cada 30 segundo ), el lugar es en el 5ºcilindro en la esquina que da para la bateria y atras del todo es en la esquina justamente, si no se ve claro cuelgo una foto de como se ve, me pierde como eso de dos dedos de refrigerante al mes mas o menos, tiene compresion, no humea, ni falta potencia,la temperatura por los medios pelin menos, solo que esa fuga me esta colando un poco de agua por la union que une el compartimiento de embrague y motor provocando un chirrido a las salidas,ahora que opinais que deba hacerle o es insignificante el tema.

saludos a todos

pd:os pongo fotos este fin

Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida Refrigerante Por Junta
Hola Javixt, casualmente tengo un amigo del club con un problema similar, que mandó a cambiar la junta de tapa de cilindros, ya que para probar con un sellador, igual hay que abrir y ya los tornillos hay que cambiarlos, por lo que, por las dudas, cambia la junta de tapa... :roll:
:p

Hola Javi
tendras que cambiar la junta y ponerle una original!
recorda que la musso tiene una junta que se aprieta a torque y angulo o grados por lo que con ese sistema NO se reaprietan.
tener muy en cuenta el orden de ajuste de los tornillos y revisar su longitud antes de armarlo nuevamente.
Si estan muy en el limite tambien reemplazarlos ( tornillos culota) varios consideran mejor cambiarlos siempre por nuevos (yo no)
saludos
Fredd

Perfil MP  
si puedes pon una o unas :shock: :shock: FOTOS, para orientarnos mejor,

Perfil MP  
Tengo mis dudas :-k , si puedes pon una foto y señala el lugar :eek:

Hola Javi. Antes de desarmar nada fijate en el tapón de agua que está en la parte posterior de la tapa de cilíndros, en ocasiones se oxida por haber usado agua común y despues se termina picando y por ahí puede perder líquido.El problema es cómo cambiar ese tapón si lo fuera.A lo mejor sellandolo.

aquí una foto del tapón de 25mm.Es ese de chapa que esta en el centro.

Image

Suerte.

Hola que tal, pues lo que me suponia la junta que esta cascando pero bueno primero mirare el tapon que comenta mc giver, la fuga exactamente la veo solo la veo como esta la parte de atras del habitaculo no veo mas pero tiene un poco tambien de logica que pueda ser el tapon y al estar inclinado el motor hacia ese lado vaya la gota de agua a esa esquina

Image

Asin que primero cogere un espejito y averiguare si viene del tapon, tambien os pondre unas fotos para que lo veais.

gracias
saludos

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 03 Diciembre 2011, 20:15; editado 1 vez
Perfil MP  
Tambien por ahi detras pasa una manguera que va de la tapa a la calefacción y si la abrazadera esta floja puede gotear cuando esta en marcha, eso me pasó. De la tapa sale la pipeta donde se enchufa la manguera, esa pipeta tiene un seguro y esta puesta a presión lleva un o´ring.

Hola este es el lugar por donde sale pero es poco,a ver que opinais. POr el tapon de atras no es esta sequito todo cuando observo el goteo solo lo veo por aqui .

Image

saludos

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 03 Diciembre 2011, 20:17; editado 1 vez
Perfil MP  
Joderrrr, :-X :-X por mas y mas que miro :shock: :shock: NO me situooooo,

he bajado a mi chata, y o no es igual, o NO ME SITUOOOO ](*,) ,

Esa grieta, raja, o como lo quieras llamar, esta en el BLOQUE MOTOR???????? :?:

lo siento Javi, no me centroooooo :shock: ](*,) ,

si puedes poner otra foto, haber si soy capaz de saber donde estoy,

lo unico que A MI PARECER , puede venir del latiguillo que me parece que es del A/C,

te digo esto, por que sabras que la condensación del A/C, hace que gotee de vez en cuando,

Perdon :pray: :-k ](*,) , pero no me situoooo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3