No se quien es, ni si es del club y ya mostro el video, la patente es argento y me hizo cagar de risa :mrgreen:
Link
Asunto: El Video De La Semana...o Del Fin De Semana....
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 19 Noviembre 2011, 9:13; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 19 Noviembre 2011, 9:13; editado 1 vez
Asunto: Re: El Video De La Semana...o Del Fin De Semana....
que suerte tenes Jorge,,,que te cagaste de risa,,,sera que me contagio Polino??? pero no le encontre gracia ni sentido... :nono: un abrazo Jorge y no te enojes, a lo mejor no lo entendi jaja... :beer:
todo bien, sobre gustos y sentido del humor no esta nada escrito...a algunos les da risa notas sobre presos y abuelos, a mi me gusto como el tipo se divierte con su camio imitando la voz de la propaganda koreana en Youtube de la musso, y todo sin necesidad de hacer una travesia tipo Dakar, solito frente a su casa. La parabola es esa creo, disfrutar la chata en todo momento. saludos :-. :p
:clap: :clap: Muy bueno Jorge, le faltaba la musiquita y estaba igual a la publicidad Koreana.... \:D/ jajajajaja
:-k El portaconsolador...... :-o un poco grande, no :?: :-. :-. :-. :-# jajajaja
:p
:-k El portaconsolador...... :-o un poco grande, no :?: :-. :-. :-. :-# jajajaja
:p
MUY BUENO JOGE :clap: :clap: :clap:
y YOOOO pensaba que era el único LOCO de esta colina, #-o
pero haberlos hailos en todos los laressssss :badgrin:
repitooooo muy muy muy BUENOOOOOO :razz: ( para mi gusto) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y mi enhorabuena a ese LOCUTORRR :badgrin: :badgrin: :mrgreen: :mrgreen:
y YOOOO pensaba que era el único LOCO de esta colina, #-o
pero haberlos hailos en todos los laressssss :badgrin:
repitooooo muy muy muy BUENOOOOOO :razz: ( para mi gusto) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y mi enhorabuena a ese LOCUTORRR :badgrin: :badgrin: :mrgreen: :mrgreen:
A MI ME ENCANTO!!!!!El sujeto esta PAINTER(pa internarlo),esta "mas loco que una bolsa de gatos".No son todos los que estan ni estan todos los que son.
:-o :-o :-o \:D/ :beer: :drunk:
:-o :-o :-o \:D/ :beer: :drunk:
Me parecio gracioso!!, ahora no se si hablaba bien de la marca o era con ironia
Jua Jua ese video lo vi con Juancito hace un tiempo y cada vez que tengo que hacer una maniobra por ejemplo subir un cordon o alguna boludez que un auto normalmente no hace, lo imito al loco ese y nos cagamos de risa. MUSSOOOOO :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Jua jua, desde ya que lo que esta haciendo es una minica de las propagandas coreanas que hemos visto en la web, el vago esta medio chapa, me gusto cuando se refiere a la f100 como caca, jua jua :beer: :razz:
Tal vez para cagarse de risa hay q ver el video original,supongo que ya TOOODOOOSSSS lo vimos mas de una vez, pero a lo mejor quedo algun colgao :-p :razz: :beer:
http://www.youtube.com/watch?v=ysijfENN100
http://www.youtube.com/watch?v=ysijfENN100
Página 1 de 2